Me presento

Estás Viendo:
Me presento

Ángela76

Miembro
Hola soy madre de un aspirante a medicina qué lleva dos años intentando acceder a está carrera y ya realizando más de 5 selectividad es en una de ellas no pudo realizarla porque sufrió un percance días antes y aunque veo notas muy altas él poquito a poco ha ido subiendo nota pero unos años por unas cosas y otros por otras no ha podido ser . Esté año creemos qué puede optar a Cataluña y claro él super contento así qué le apoyaremos en todo lo qué podamos aunque sabemos que será un camino largo y duro,aun así volverá a presentarse a la extraordinaria me alegro de estar por aquí.
 
Pues al caducar le las especificas sólo puede optar a Andalucía, Baleares y Cataluña y sería 12,843 en Baleares y Cataluña y 12,903 en Andalucia pero somos conscientes de qué de Andalucía nos olvidamos
 
No problema ninguno además tenemos amigos y familia en Cataluña y nos han animado mucho y él está con muchas ganas y creemos qué más vale pájaro en mano....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola bienvenida al foro.
Personalmente, este año, todo puede ser posible... Andalucía por fin ya mo es lo q fue con su primera nota de corte inalcanzable por otro lado Cataluña la veo en vuestras manos. Animo!!! Os dará igual estar en el sur o en el norte lo importante es entrar!!!
 
@Ángela76 muy atenta a lo q te acaba de comentar @Sarafdez , si tienes duda consulta en el foro, pues tenéis q tener cuidado y no cometer ningún error!!!
 
Atrás
Arriba