Me presento

Estás Viendo:
Me presento

peefepe

Nuevo Miembro
Buenas noches a toda la comunidad.
Soy un estudiante de 2º de Bachillerato, que desde hace varios años tengo claro que mi futuro pasa por estudiar Medicina. Y como quien no quiere la cosa ya casi estoy a las puertas de empezar, a expensas de que no me juegue una mala pasada la selectividad.
Vivo en El Puerto de Santa Maria y mi prioridad es matricularme en Granada. Si me lee alguien que este allí le agradecería me diese unos primeros consejos sobre la Facultad, alojamiento, la ciudad, etc.
 
Bienvenido @peefepe

Lo primero de todo muchísimo ánimo con lo poquito que te queda ya y muchísima suerte con la selectividad. Lo principal es ir sin miedos y confiando en que todo va a salir perfecto y verás como sale bien.

Sobre la universidad de Granada no tengo mucha idea así que a ver si alguien de allí te responde, si no pues preguntaré a una amiga que estudia allí a ver qué te puede aconsejar.

Un saludo!!! :)
 
Hola @peefepe , bienvenido al foro!
Mucho ánimo, porque ya queda un poquito menos para que acabes bachillerato y la selectividad y puedas, por fin, descansar un poquito que seguro que te lo mereces.
Dicho esto, sigue adelante, solo queda un esfuerzo más!! Mucha suerte con la selectividad, que ya verás que no es tan difícil como parece, y que si vas bien en bachillerato harás un buen examen, lo único que presiones y nervios 0!
Mucha suerte, y para cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos. Un saludo!
 
Atrás
Arriba