Me presento, desde Uruguay...

Estás Viendo:
Me presento, desde Uruguay...

marula

Nuevo Miembro
Bueno soy medio nueva en esto de foros y eso, asi que sabran disculpar. Me llamo Mariana y como dice el titulo soy de Uruguay. Solamente me queria presentar, ya que si bien hace tiempo que accedo a la página, nunca habia escrito algo. Les cuento que acabo de terminar de cursar el primer semestre de la facultad de medicina y estoy preparando los examenes. Son bastante dificiles!!!!!. Por mala suerte aca en Uruguay el primer año de medicina es medio bodrio, (ya que tenemos materias como psicología, sin ofender a nadie). Pero de todos modos la facu me encanta. Sencillamente es genial, y tener que estudiar todos los dias no se ve como castigo ni mucho menos, para mi es un lujo. Mas considerando las circunstancias que me llevaron a estudiar medicina, que no fueron ni son las mas felices. Bueno me despido que ya escribi demasiado, solo me queria presentar. Saludos a todos.
 
Marula, pues espero que esas circunstancias te hayan sido para bien, y que no te arrepientas de haber decidido estudiar esta carrera. Ya verás que las cosas se acomodan solitas, nunca te desanimes. Y bueno, la Psicología, al principio suena como "¿que onda?! yo quiero entrar a medicina al 100 y nada mas! :roll: " pero sabes, en esta materia aprendes como tratar al paciente, y estar en contacto con él, pienso que esa materia es uno de los lados humanitarios como proposito. Suena interesante decir: Relación Mente y Cerebro.. si, la psicología médica es muy linda.

Pero sabes, yo creo que en lo más profundo de tu ser si te gusta la psicología, al menos la frase que tienes como firmaa!!! jeje...he ahi un claro ejemplo.

Bienvenida, que bien que decidiste registrarte y participar. :p
 
Bienvenida al foro. No te preocupes si no te gusta mucho lo del primer año. Si de verdad te gusta la medicina, cada año que pase te irá gustando más la carrera. En la mayoría de carreras, los primeros cursos suelen ser muy generales y bastante feos. Así que paciencia. Un saludo y mucha suerte con la carrera!!!
 
Atrás
Arriba