Me presento arrpas

Estás Viendo:
Me presento arrpas

arrpas

Miembro
Buenas tardes! Soy nueva en el foro y me gustaría poner mi nota para poder ver las previsiones de las notas de corte de este año, pero me pide q ponga obligatoriamente en cual estoy en lista de espera etc. ¿Como lo voy a poner si todavía no han empezado las adjudicaciones??

Por cierto no sabía q fuese normal q se quedarán vacantes. Me parece muy fuerte q ocurra en carreras con tanta demanda como es el caso de medicina y quedandose gente fuera por unas centésimas. Si ocurriese en la universidad q fuese mi primera preferencia se podría alegar de alguna forma? Ya te digo q mientras haya demanda en las privadas no se queda ninguna plaza vacante es una pena q si ocurra en las universidades públicas

Bienvenido/a
¿Qué nota tienes arrpas? Veo que eres de andalucia, como yo.
Nos leemos el 7 de julio con las salida de las primeras notas de corte.
Hola Sara un 13.31 estoy contenta pero preocupada rezo porq al menos se mantengan las notas! Tu q tal? Ya nos iremos viendo por aqui

Yo voy a acceder desde el cupo de mayores 25 (no via ordinaria)
Mí preferencia son granada, jaén, málaga y córdoba ¿y tú? .
Lo vas a tener muy díficil en Sevilla ya que suele ser las notas más altas de toda Andalucia.

Echa preinscripción en otras comunidades autónomas para que asi te sientes tranquila no te confirmes con hacerlo sólo en Andalucia, cuando te admitan ya irás descartando y/o confirmando destinos.

Lo importante es que con tú nota seguramente te admitirán en algún lado, asi que enhorabuena futuro doctora.
Muchísimas gracias Sara justo por eso estoy contenta porque si Dios quiere voy a poder ser por fin ser pediatra q es mi sueño desde pequeñita me toque donde me toque yo lo voy a intentar. En lo q más me ha fastidiado ha sido en química que llevo todo el curso sacando 9.50 y 10 me salió muy bien el examen de sele y me han puesto un 9 pero he mirado muchas soluciones y no tengo ni idea en q me han quitado un punto entero. No voy a reclamar aunq me voy a quedar con la espinita clavado por ello ¿Tu q harías?

Olvidarlo
Eso es arriesgado, y ya suficiente has tenido que estudiar estos 2 años de bachiller.
Eso es lo menos, un 13,3 está bien para muchas cuidades en Andalucia.
Asi que yo tú echaria preinscripación en otras comunidades y disfrutaria de estas vacaciones!
Muchas gracias Sara eso es lo q estoy intentando hacer pero soy mucho de darle vueltas al coco un beso gracias por tu ayuda

Buenas tardes! Soy nueva en el foro y me gustaría poner mi nota para poder ver las previsiones de las notas de corte de este año, pero me pide q ponga obligatoriamente en cual estoy en lista de espera etc. ¿Como lo voy a poner si todavía no han empezado las adjudicaciones??

Por cierto no sabía q fuese normal q se quedarán vacantes. Me parece muy fuerte q ocurra en carreras con tanta demanda como es el caso de medicina y quedandose gente fuera por unas centésimas. Si ocurriese en la universidad q fuese mi primera preferencia se podría alegar de alguna forma? Ya te digo q mientras haya demanda en las privadas no se queda ninguna plaza vacante es una pena q si ocurra en las universidades públicas
Bienvenida al foro!!!, con tu nota entrarás en muchas universidades, ya lo verás. Pero lo q te ha dicho @Sarafdez , echa preinscripcion en otras comunidades!!!

De córdoba con el horizonte de cualquier lugar del territorio nacional. 13,20 con matemáticas y 13,11 con FyQ ¿Cómo lo veis?

Última edición:
Atrás