Me presento arrpas

Estás Viendo:
Me presento arrpas

arrpas

Miembro
Buenas tardes! Soy nueva en el foro y me gustaría poner mi nota para poder ver las previsiones de las notas de corte de este año, pero me pide q ponga obligatoriamente en cual estoy en lista de espera etc. ¿Como lo voy a poner si todavía no han empezado las adjudicaciones??

Por cierto no sabía q fuese normal q se quedarán vacantes. Me parece muy fuerte q ocurra en carreras con tanta demanda como es el caso de medicina y quedandose gente fuera por unas centésimas. Si ocurriese en la universidad q fuese mi primera preferencia se podría alegar de alguna forma? Ya te digo q mientras haya demanda en las privadas no se queda ninguna plaza vacante es una pena q si ocurra en las universidades públicas
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias Sara justo por eso estoy contenta porque si Dios quiere voy a poder ser por fin ser pediatra q es mi sueño desde pequeñita me toque donde me toque yo lo voy a intentar. En lo q más me ha fastidiado ha sido en química que llevo todo el curso sacando 9.50 y 10 me salió muy bien el examen de sele y me han puesto un 9 pero he mirado muchas soluciones y no tengo ni idea en q me han quitado un punto entero. No voy a reclamar aunq me voy a quedar con la espinita clavado por ello ¿Tu q harías?
 
De córdoba con el horizonte de cualquier lugar del territorio nacional. 13,20 con matemáticas y 13,11 con FyQ ¿Cómo lo veis?
 
Última edición:
Atrás
Arriba