¿Me podríais decir vuestra nota de acceso para orientarme?

Estás Viendo:
¿Me podríais decir vuestra nota de acceso para orientarme?

pekepeki

Miembro
Hola, soy una estudiante de 1º de Bach a la que la gustaría estudiar Medicina. Estoy empezando a agobiarme por lo de la nota... y me gustaría que me dijerais, si sois tan amables, qué nota habéis tenido en bachiller, qué nota en las PAU, y qué nota final (Y si habéis entrado en Medicina, claro, Jeje)
Muchas gracias de antemano, y un saludo!! :)

Re: ¿Me podríais decir vuestra nota de acceso para orientarm

Para las notas finales tienes el observatorio de notas en el foro, y las notas de corte por comunidades. Con eso tienes referencias más que de sobrás para saber la nota final..
En cuanto a las notas de bachillerato y selectividad..pues a ver si te pueden ayudar.

Pues mira, yo en 1° de Bach saqué un 8,7, en 2° un 9,4. La media entre ambos cursos me da un 9. En la selectividad 12-13 de Junio saqué un 11,685 porque en Química saqué un 7,5 y en Bio un 7, la repetí en septiembre y subí de un 7,5 en Química a un 9,5 y en Bio de un 7 a un 7,95 con lo que la nota de acceso me subió a un 12,265, pero ya no habían más plazas así que no he podido entrar este año así que ya voy para el siguiente, de todas formas me volveré a presentar en Junio para subir en Biología y a ver si consigo entrar en Málaga :)

No es que no te dejen cambiarla, es que las plazas de medicina se agotan en la 1º convocatoria, por tanto para septiembre ya no hay plazas.
Lo aclaro para que no de lugar a confusiones.

Saludos

Si, perdona por no haberme expresado con claridad. Agradezco la corrección :)

Atrás