secretcrowds
Nuevo Miembro
Hola pues como todos aquí siempre supe que quería ser medico blabla, deje de estudiar en segundo de bachiller cuando tenia 20 tacos por motivos personales bastante graves, total que siempre por mis amigos y familia me han infravalorado diciendo que yo no podría hacer esa carrera que dejará de flipar y todo eso, este curso como estaba desempleado decidí terminar bachillerato y mi sorpresa a sido descubrir que soy perfectamente capaz de ser buen estudiante, he sacado una media de segundo de 9,6 y una buena selectividad pero claro en primero tengo un 5,3 de media por que en aquellos tiempos tenia muchas cosas en la cabeza y me quedo cerca pero no lo suficiente ya que solo podría estudiar en mi ciudad por motivos económicos ahora que estaba incluso decidido x hacer una carrera me han sobrellegado mil. Y un pensamientos de que lo que quiero estudiar realmente es para ser medico, y estoy planteandome meterme en un FP superior mi media es de 11,3 y no me llega medicina, pero RL problema esque estudiar medicina con 24 y luego acabar con 30 mas el mir me preocupa, yo sería feliz con un trabajo de medico básico ya que mi sueño es irme a un país tercermundista para ayudarala ggente y me ralla no saber cuantos años de mir serian y todo eso, me podéis asesorar un poco sobre si debería estudiarlo o mejor hacer otra cosa como enfermos , fps con los que sea fácil sacar nota para hacer medicina y todo eso . mil gracias