Me llegaron las oficiales, ¿y ahora qué?

Estás Viendo:
Me llegaron las oficiales, ¿y ahora qué?

Josuju

Miembro
Buenas a todos de nuevo.

Acaban de salirme ya las notas oficiales y el lunes mandé 4 correos certificados a Cantabria, País Vasco, Cataluña y Extremadura. El caso es que mañana echaré ya las preinscripciones a todo Dios, pero no sé si a estas 4 comunidades donde ya mandé las notas no oficiales sólo bastaría con mandar las notas oficiales sin más, o tengo que volver a mandar todo el mogollón de papeles.

Con la bajada de plazas que ha habido dudo que la UPV/EHU vaya a ser de las de notas bajas este año, y aunque por precaución te recomendaría preinscribirte en todas partes no creo que sea necesario.

En Cataluña, en principio, debes presentar las oficiales.
Creo que lo mejor que puedes hacer es contactar con las oficinas de cada sitio y que te informen debidamente.

Gracias a los dos por vuestro tiempo. Ya sólo me queda terminar la preinscripción en Aragón y listo. Qué coñazo es esto, de verdad.

Josuju dijo:
Buenas a todos de nuevo.

Acaban de salirme ya las notas oficiales y el lunes mandé 4 correos certificados a Cantabria, País Vasco, Cataluña y Extremadura. El caso es que mañana echaré ya las preinscripciones a todo Dios, pero no sé si a estas 4 comunidades donde ya mandé las notas no oficiales sólo bastaría con mandar las notas oficiales sin más, o tengo que volver a mandar todo el mogollón de papeles.

hola, yo tambien soy de andalucia, donde has podido ver las notas ya oficiales? con oficiales que te refieres a las de despues de las reclamaciones y segundas correcciones? gracias

Hola aspirina! Las notas oficiales "son las definitivas" las puedes ver en la web de la universidad donde te has presenado, por ejemplo: UMA SELECTIVIDAD, aunque leas que las modificaciones serán trasladadas al distrito único andaluz,si han cambiado con motivo de tU reclamacion aparecerán ahí cambiadas... espero haberte ayudado

yo recuerdo que por ejemplo en la UCO el año pasado publicaron una lista con las notas definitivas de cada persona, por eso se que se publica una lista o algo, muchas graicas! :)

Las notas oficiales (las que salen con el código de barras abajo del todo) salen en función de si has reclamado o pedido doble corrección. Sin reclamar salían el 1, reclamando el 4, y si se ha pedido doble corrección creo que era el 9.

Atrás