me he pasado los dos años de bachiller sacrificadísima

Estás Viendo:
me he pasado los dos años de bachiller sacrificadísima

Albaverdu

Nuevo Miembro
Yo me he pasado los dos años de bachiller sacrificadísima, y empollando como la que más (como todos me entenderéis). Tuve en 1º un 9,5 de media, y en 2º un 9,77; así que llegué a selectividad con un 9,63 de bachiller y aspirando a sacar la notaza necesaria para entrar a medicina.
No sé si lo habréis leído antes, pero la selectividad de la Comunidad Valenciana fue HORRIBLE, y lo máximo que conseguí tener fue un 11.908 después de reclamaciones y segundas correcciones. No me quejo de mi nota, pero esperaba más.
Estoy la 774 en lista de espera en Murcia, y en Cataluña (concretamente Reus) que están las más bajas tampoco me han cogido... No tengo muchas esperanzas de que me lleguen a coger, y no he puesto ninguna otra carrera aparte de Medicina en las solicitudes...

Albaverdu, quizá en este llamamiento hayas tenido mala suerte, pero a medida que vayan bajando las notas y saliendo los cortes, acabarás entrando. Así que estate atenta a las actualizaciones :P . Mucho ánimo, verás cómo todo ese trabajo se traduce en una plaza en Medicina. Ánimo.

Tenemos una situación bien parecida: tras haber acabado Bachillerato con una muy buena media, estaba convencidísima de que superaría el 12, y sin embargo saqué un 11'976 (soy de la Comunidad Valenciana, cómo no xD). Mi decepción fue tremenda, me pasé un fin de semana entero llorando cada vez que pensaba en mi nota, pero hay que ser positivos. El corte en Girona ha sido un 11'990, ¡así que seguro que en la lista de espera entramos (y quizá compartamos clase y todo)!
No te desanimes, aún quedan muchos listados ;)

No te preocupes, seguro que acabas entrando en alguna facultad de Cataluña, dudo muchísimo que queden todas por encima del 12.
Mucho ánimo y como te dicen por aquí aún quedan muchos muchos listados y más de dos meses por delante, te resultará largo pero cuando estés por fin estudiando Medicina en tu facultad (que lo estarás) habrá merecido la pena. Suerte!

Alba, estamos en las primeras listas, las cuales todavía no han terminado de salir en todo el territorio español, así que relájate. Queda bastante hasta septiembre, y las notas de corte bajan siempre: tu piensa que yo con un 12.736 hasta ahora he sido admitido en las 3 que me había preinscrito y han salido ya de las 10 que he echado, si entrara en Córdoba, el mismo día 15 estoy renunciando activamente a todas las otras plazas. Ahí ya tienes uno menos, y como yo, somos una "jartá" los que han echado everywhere: la oficina de correos de Córdoba estaba llena de ex-selectividosos echando fuera de Andalucía porsi, y la mayoría de medicina xD. Piensa que en la segunda y las posteriores se irá un montón de gente así que tu tranquila que ya verás como entras. Ahora disfruta del verano que, como todos los preuniversitarios de este foro, nos merecemos un verano dpm después de los dos años que nos hemos pegado... =.='

Un abrazo!!!!!

Y si no quieres irte de tu comunidad, con repetir PAU tienes... tu nota de bachiller esta altisima, ideal para medicina. Saca una buena PAU, preparatela todo el año y listo. Aprobecha para estudiar ingles y sacarte el carnet de conducir etc. (si no quieres salir de tu comunidad claro). Un saludo!

A mi me ha pasado lo mismo.. con una nota de Bach de 9'4 y una nota de PAU de 11'5 en la Comunidad Valenciana lo tengo mal, puesto que tengo otras notas en Cataluña por ponderación diferente (10'9). Sinceramente... me desanima un montón... hasta el punto de pensar en no hacer ninguna carrera este año y repetir las PAU...

Atrás