LuzLabajos
Nuevo Miembro
OS explico un poquillo mi situación personal. Hice selectividad y saqué un 11,996 contando biología y química como específicas para medicina. En el primer listado estaba en el puesto 650 de espera. Ahora en el segundo listado estoy en el puesto 458 y la nota ha bajado de 12,4 a 12,19 . La cuestión es que excepto medicina no tengo nada nada claro (si me apuras no sé siquiera si tengo medicina claro jajaja) pero como es lo único x lo q me decanto mis posibilidades son repetir selectividad en septiembre para intentar mejorar la nota de la general y así poder asegurarme entrar al año que viene. Sin embargo llamadlo curiosidad o última esperanza jajaja me gustaría saber si habría alguna posibilidad remota de que llegara a entrar en septiembre. He mirado esa base de datos de aquí del foro donde calculan con qué notas puedes entrar y yo estoy en la zona roja pero no sé muy bien qué significa.
La cosa es que las expectativas de ponerme a estudiar toso de nuevo para aumentar como máximo 3 décimas la nota, no son muy alentadoras y antes de ponerme a chapar de nuevo me gustaría oír consejos o experiencias propias.
Sobre Valladolid me gustaría saber de algún alumno que entrara el año pasado, cuál fue la nota de corte del primer listado? Así me hago una idea de lo que bajó y saco mis conclusiones respecto de este año. Muchas gracias
La cosa es que las expectativas de ponerme a estudiar toso de nuevo para aumentar como máximo 3 décimas la nota, no son muy alentadoras y antes de ponerme a chapar de nuevo me gustaría oír consejos o experiencias propias.
Sobre Valladolid me gustaría saber de algún alumno que entrara el año pasado, cuál fue la nota de corte del primer listado? Así me hago una idea de lo que bajó y saco mis conclusiones respecto de este año. Muchas gracias