Me despido!

Estás Viendo:
Me despido!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

myd

Miembro
Hola casimedicos ,

Abro este post solo para despedirme temporalmente... me voy el lunes a peru (campo de trabajo) y queria felicitar a los responsables de casimedicos.com por hacer una loable web; asi como a todos sus usuarios, que hacen posible la resolucion de muchisimas dudas y que con sus posts consiguen infundir animos y energia a gente que anda agobiadilla.

Lo dicho, muchachos, que paseis un buen verano y a ver si tengo ocasion de conectarme desde peru a partir del dia 17 para comentar si me han admitido o no...:S

En fin, que sepais que durante este curso y en la fase posterior a selectividad me habeis ayudado muchisimo, de verdad, por eso, una vez mas, daros las gracias

Saludos!
 
Vete para Perú pero ya, que necesitas desconectar de todo esto :p

Espero volver a verte y que sea con buenas noticias!!

Buen viaje!!
 
Shaydund dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso, eso! Sobre todo eso! DESCONECTA!! Que si no al final vas a acabar volviéndote loco con tanto agobio jeje (y a nosotros un poquito también :p )

Buen viaje
bye.gif
 
Buen viaje!!! cuídate y disfruta del verano.

No te agobies con lo de entrar, pero si estás dentro seguro.

Y gracias a ti, aquí estamos para compartir opiniones, ayudarnos...

Un abrazo!!! Te esperamos!!!! jajajaja
 
Buen viaje!!
Desconecta que no es bueno darle tantas vueltas a la cabeza, te lo digo por experiencia
Ya verás como nos acabas dando buenas noticias!! que entras seguro!!
 
Mucha suerte por tierras americanas myd y ahora desconecta.

No dejes de visitar, si tienes ocasión, las imágenes de Cusco y el Machu Picchu!!!!

Un abrazo y ya nos contarás
 
Ahhh!!! Yo también quiero irr!!! :mrgreen:

Bueno myd, espero que sepas aprovechar esa pedazo de experiencia, que te sirva de mucho. Pásalo bien, disfruta, desconecta y carga las pilas!!!!

El 17 esperamos la respuesta que, siento decirte, ya sabemos desde el día que te dieron las notas!!!!

Suerteeeeeeeeeee y buennnnnnnnnnn viajeeeeeeeeeeee amigo!!!!
 
jeje gracias a todos! que cantidad de posts en que poco tiempo!

se os echara de menos
 
Jaja eso, eso, desconecta todo lo que puedas de el agobio que tienes montado =D

Y seguro que vuelves con una muy buena experiencia bajo el brazo! (además de con una muy buena noticia =P)

Buen viaje ^^
 
Pasatelo muy bien por Perú que aunque vayas a un campo de trabajo seguro que haces mucho turismo :mrgreen: .
Menudas vacaciones!!!! :mrgreen:
 
Pásalo bien!! y buena suerte!! 8) Aquí te esperamos a parir del 17 para que nos digas que te han admitido en la UAM :mrgreen:
 
Disfruta de tu viaje, seguro que será una gran experiencia.
Aprovecha bien las vacaciones y vuelve con las pilas cargadas, que buena falta te (y nos) hará a partir de septiembre, :mrgreen:
 
Seguro que vas a disfrutar y desconectar con tanto consejo, jajaja...prueba de ello...a la vuelta cambio de avatar que te lo has buscado que ni pintado, jajaja

Buen viaje!!!
 
Bueeeen viaje myd!!!
Disfruta un montón y yo creo que ya lo han dicho todo...DESCONECTA POR FAVOR!!!
jajaja;)
Todos ya sabemos las noticias que nos traerás a la vuelta...:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba