MAYORES DE 25 QUE EMPIECEN ESTE AÑO

Estás Viendo:
MAYORES DE 25 QUE EMPIECEN ESTE AÑO

Hola chicos hay alguien por ahi que entre por mayores de 25? para comentar un poquillo nuestras situaciones ya q con nuestra edad necesitamos bastante apoyo, yo tengo 28 años, estoy trabajando y me voy a ver negra para cuadrarlo.Estoy bastante preocupada la verdad
 
hola sandradiezma, ...en UAM ya públicaron la lista de admitidos¿?, lo pregunto porque yo me preinscribi en la UMU por la via de mayores de 25 y aun no han publicado la lista, aunque creo que no voy a tener papeletas pero no hay nada 100% segura hasta q no me vea en la lista, yo tengo 32 años, trabajo y tengo marido e hija,... y espero graduarme en los 6 años, jajajajaja paresco muy optimista verdad, pero soy una persona q funciona mejor bajo presión, si me relajo mucho me cunde menos. :lol:
 
En la UAM ya salieron hace tiempo, mandan una carta a casa si te han admitido como si no, perdona pero la UMU q universidad es?? por q si es de fuera de madrid no se como irá.Las de madrid salen al poco de hacer la solicitud
 
Pues si ojala y te cojan, no sabia q era la de Murcia perdona, yo solo me conozco mas o menos las de madrid.Pero entonces vosotros no os habreis examinado hace mucho,no?
 
nos examinamos en abril, pero la preinscripcion la hacemos igual que los chicos de bachillerato
 
Enhorabuena a los que habéis entrado!! Yo no tuve suerte! :mrgreen:
Me quedé la 4ª en la lista de espera de Málaga, y teniendo en cuenta que solo hay 5 plazas, casi mejor que me haga la idea de que no va ser posible! Pero bueno, no passa nada, el año que viene lo volveré a intentar!!!jajjajaj :p
saludos a todos y a disfrutar el veranito que ya lo hemos pasado muy, pero que muy requete mal!! jajjaj
 
Atrás
Arriba