Mayores de 25, estudios máximos.

Estás Viendo:
Mayores de 25, estudios máximos.

Cirumed

Miembro
Hola, me gustaria compartir una duda que tengo sobre el acceso a la Universidad para mayores de 25 años, a ver si me podeis ayudar.

He buscado con que estudio como máximo te puedes presentar a la prueba pero solo encuentro esto; "Pueden presentarse a estas pruebas las personas que no reunan las condiciones necesarias para el acceso", y esto me lleva a la duda. ¿Con un FP de grado medio o superior podria presentarme?

¡Hola Fran99!
Con un FP de grado medio si que podrías presentarte.
No podrías presentarte con un grado superior o bachillerato, ya que estos son estudios que te permitirían acceder a la universidad por las vías ordinarias.
Espero que te haya quitado la duda, soy malísima explicándome, pero estoy segura que vendrá alguien después de mi y te dejara el porqué mucho mas claro XD.

Hoy mismo me han contestado a un correo desde la Universidad donde planteaba esta duda, me han dicho: "No podran inscribirse a la PAU para mayores de 25 aquellos alumnos que tengan unos estudios que le permitan matricularse en la Universidad". Gracias de todas formas por contestar [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si no me equivoco, es la comunidad autónoma quien decide quienes pueden hacer la prueba.

En la comunidad valenciana, para el acceso a mayores de 25, no tienes que tener ninguna otra posibilidad. Es decir, ni titulación universitaria, ni bachiller, ni FP de grado superior.

Atrás