Matriculas provisionales

Estás Viendo:
Matriculas provisionales

jose1991

Miembro
Hola!!!me han hablado de las matriculas provisionales, las puedes hacer cuando estas esperando a ver si te contestan en otra universidad que prefieres.Lo que me gustaria saber es si en todas las universidades las aceptan???¿¿¿cuanto tiempo me dan para poder ver si me contestan de otra universidad...???si por ejemplo a mi me dan de plazo limite para formailzar la matricula hasta el 1 de septiembre y el 15 por ejemplo m llaman de murcia que me han cogido y ya no puedo pasarme hasta el año que viene.QUE PODRIA HACER????


SALUDOSSS....GRACIASSS
 
Yo la verdad es que no estoy muy seguro de a que te refieres, pero vamos que yo creo que si a ti te cogen en una comunidad pongamos en en las primeras listas, tu haces tu matrícula, y eso es independiente de que a ti te puedan llamar en las segundas listas en murcia y puedas cancelar la matrícula en la primera universidad y hacerla aquí. Vamos que no se si existe el concepto ese de matrícula provisional (por lo menos me parece que en Murcia no) pero lo que seguro que se puede hacer es cancelar la matrícula y hacerla en otro sitio.
Si me estoy equivocando que me corrijan.
 
Atrás
Arriba