Matricularse en todas la universidades.

Estás Viendo:
Matricularse en todas la universidades.

albabus

Nuevo Miembro
¡Hola a todos! Me paso otra vez por el foro porque tengo otra dudilla (perdón por las molestias...). Me preguntaba si alguno de vosotros me podría explicar cómo puedo matricularme en todas las universidades de España de medicina... Porque en mi instituto no me lo aclaran y en la universidad no entienden la pregunta (no, no es broma...).

¡Muchas gracias de nuevo! :oops:

Hola albabus,
para matricularte en todas las universidades tienes que estar atenta a los plazos de preinscripción de las distintas universidades que estés interesada (si son todas, pues todas) y en el plazo correspondiente hacer la solicitud y mandar la documentación que te indiquen. Si vienes de selectividad seguramente te pidan el expediente del bachillerato, notas de la PAU...

Te aconsejo que te hagas un calendario con los diferentes plazos o te los apuntes en algún sitio para que no se te pase nada.
Un saludo

Voy a solicitar a todo también y he hecho una lista para organizarme. A lo mejor te sirve también:

Catalunya 03-Jun 04-Jul 11-Jul
Galicia 09-Jun 04-Jul 14-Jul
Castilla y Leon 10-Jun 14-Jul 18-Jul
Asturias 16-Jun 04-Jul 17-Jul
Madrid 16-Jun 04-Jul 18-Jul
Valencia 16-Jun 04-Jul 18-Jul
Castilla de la mancha 18-Jun 04-Jul 16-Jul
Extremadura 19-Jun 04-Jul 17-Jul
Islas Canarias 19-Jun 04-Jul 10-Jul
Aragon 20-Jun 08-Jul 17-Jul
Murcia 20-Jun 04-Jul 11-Jul
Cantabria 23-Jun 04-Jul 10-Jul
Pais Vasco 23-Jun 02-Jul 12-Jul
Andalucia 25-Jun 04-Jul 14-Jul

Aqui tienes cuando las pre-inscripciónes se abren, cuando se cierran y cuando se publican las primeras listas. Las primeras universidades son de cataluña. Yo lo hago mañana.

Atrás