Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches, en este enlace habla de la matricula en Cataluña. https://universitats.gencat.cat/es/preinscripcions/assignacions/terminis-clau-dassignacio.Para matricularse en Lleida me imagino que se podrá hacer online ¿ verdad?.
¿ Cuándo hay que ir presencialmente?
¿ Se puede anular si te admiten en otra universidad y te devuelven las tasas?
Muchas gracias!Yo hice la matricula online y condicionada. Teniamos fecha y hora para hacerla que enviaron en un mail. En teoria las tasas no las devuelven, y con la matricula condicionada segun me dijeron si en septiembre no hemos hecho nada, se pondrian en contacto para ver como pagabamos
Pero condicionada entiendo que es por estar pendiente de otras comunidades ¿ verdad?Yo hice la matricula online y condicionada. Teniamos fecha y hora para hacerla que enviaron en un mail. En teoria las tasas no las devuelven, y con la matricula condicionada segun me dijeron si en septiembre no hemos hecho nada, se pondrian en contacto para ver como pagabamos
Pague unos 70 euros. Yo estoy pendiente de otra comunidad.Pero condicionada entiendo que es por estar pendiente de otras comunidades ¿ verdad?
¿ Cuál es la cuantía de las tasas? Sí en septiembre no hemos hecho nada...no he entendido esto, perdona. ¿ Te refieres a que te llaman para saber si estás matriculado definitivamente o no? ¿Si uno se matricula sin condicionar y luego te llaman en otra comunidad ¿ anularías matrícula y te devolverían la matrícula abonada?
Muchas gracias.