MATRICULA POR CORREO

Estás Viendo:
MATRICULA POR CORREO

LOIS

Nuevo Miembro
Hola a todos.Me gustaria que me dijerais como hacer la matricula por correo,documentacion que haya que mandar y cosas asi.Voy a Santiago el dia 18 de Octubre pero es fiesta en medicina y no podre hacerla.Vamos que meti la pata.En fin,xao.
 
Respuesta: MATRICULA POR CORREO

Hola! No sé si hablo desde la ignorancia pero no crees que lo mejor es que te metas en la página de tu facultad que allí es donde mejor que indicará cómo hacer la automatrícula? En cada facultad suele ser diferente.
Besos
 
Respuesta: MATRICULA POR CORREO

Para hacer la matrícula por internet la página de la USC es http://matricula.usc.es/

De todas formas, no vas a tener problema el día 18, porque la matrícula se hace en la UXA(UNIDADE DE XESTIÓN ACADÉMICA) del campus Norte: está al lado de periodismo, filología o la residencia Burgo das Nacións.

Y prepárate para las colas, porque en octubre está aquello a bote (abre de 9 a 14h, aunque la gente está allí desde las 8,20! como si fuese pa coger entradas pa un concierto, vamos). Aish, que recuerdos de las colas enfrente de la UXA.....! snif, snif
 
Respuesta: MATRICULA POR CORREO

No imaginas como agradezco lo que me cuentas.La verdad es que lo que recordaba era haber hecho la matricula,el año pasado,en la facultad de medicina.Es que ha cambiado o como es dia festivo en la facultad se puede hacer tambien alli?Bueno,de nuevo gracias.
 
Respuesta: MATRICULA POR CORREO

¿Hablas de Santiago? ¿Santiago de Compostela?

Hasta donde yo sé en la facultad puedes dejar el sobre de matrícula en un buzón. Pero yo nunca me he fiado de ese método y me matriculé siempre en la UXA o por internet. (además tb hay un buzón en la UXA)

La facultad cierra ese día pero el resto de edificios de la universidad no, así que podrías matricularte por correo en el buzón de la UXA, allí mismo haciendo cola, o en internet (yo no me fiaba mucho, pero el año pasado lo hice y sin problemas)

Suerte ne la odisea de la matrícula!
 
haz la matricula por internet te ahorras 5 euros y es mas rapido
la direccion y mas info ahi
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


como ya te han dicho
 
Respuesta: MATRICULA POR CORREO

Vaya pasada,que de gente contestando.Me encanta!!!!!.Gracias a todos.
Por internet no puedo porque no tengo la tarjeta,mira que siempre la pedi y no me la mandan.Lo que hare sera ir a la unidad de gestion del norte.Alli supongo que tendran los sobres de matricula y la dejare en el buzon.Ademas pasare el dia viendo sitios,me gusta mucho Santiago.Por trabajo he ido varias veces a Vigo y siempre que pude me escapaba alli.Yo,aunque vivo en Madrid,soy de Cadiz.Santiago tiene un tamaño que me va...Madrid es demasiado grande,y como siempre estoy viajando,no me hago con ella.En fin,gracias a todos y ojala nos veamos por alli.....no nos conoceremos,pero bueno,je,je.Besos.
 
Atrás
Arriba