Matrícula Fisioterapia UCM

Estás Viendo:
Matrícula Fisioterapia UCM

rmcs

Nuevo Miembro
Hola! Habeis podido hacer la matrícula en Fisioterapia en la UCM? En las normas se indica:
1. Es obligatorio matricular todas las asignaturas del curso en el mismo grupo docente y mismo subgrupo de seminario.
2. Al tiempo que se realiza la matricula en un grupo docente, es obligatorio matricularse en uno de los grupos de seminarios de la asignatura (Ejemplo: matrícula en el grupo docente A, deberá matricularse en uno de los grupos de seminarios, es decir, A1, A2 o A3). El grupo de seminarios elegido será el mismo para todas las asignaturas.

Al elegir todas las asignaturas de 1º en el grupo A, al validar me aparece lo siguiente:
Los grupos seleccionados para la asignatura 806012 no cumplen dependencias. En asignaturas afectadas por definiciones de dependencias entre actividades y grupos, los grupos seleccionados en determinadas actividades deciden los grupos disponibles en otras. En la asignatura 806012 no se cumplen las definiciones de dependencias. Deben modificarse los grupos seleccionados en la asignatura.

Sin embargo, al desplegar esa asignatura, no puedo elegir Grupo B. Aparece el grupo A marcado por defecto y no puedo cambiarlo. Sí puedo cambiar en otras asignaturas, pero también he probado a cambiarlas y siempre me aparece el mismo mensaje sobre esa misma asignatura.

¿A alguien más le ha pasado? No sé qué hacer...
¡Muchas gracias y un saludo!

He probado a elegir grupo B en todas y cuando marco asignatura no me deja elegir grupo, me aparece el A sin poder cambiarlo, pero es que me sigue apareciendo el mismo mensaje de error!!! No sé de cuál dependerá, es FISIOPATOLOGÍA.
¡AYUDA, please! No puedo matricularme...
¡Muchas gracias!

También he probado a desmarcar todo y comenzar marcando esa asignatura, y sale automáticamente marcado el grupo A, y si pulso validar me aparece el mismo mensaje (¡sin tener marcada ninguna otra asignatura!).
@casimedicos , ¿alguien con alguna idea sobre esto? ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Alguien sí lo ha podido hacer bien?
 
Hola!
No, al final , mirando las plazas libres en los grupos, me di cuenta de que había gente matriculándose y el número de plazas en algunas asignaturas iba bajando, menos en esa asignatura, que seguían estando todas las plazas libres en ambos grupos.
Así que intuí que la gente se estaba matriculando de todo primero menos de esa asignatura, y he hecho lo mismo.
Mañana llamaré a secretaría a ver si ellos pueden ampliar matrícula y meter la asignatura a mano. Les he enviado un email, pero no sé si estarán saturados mañana, así que intentaré llamar.
Un saludo!!
 
Atrás
Arriba