Matricula en universidad de Tarragona (Rovira i Virgili)

Estás Viendo:
Matricula en universidad de Tarragona (Rovira i Virgili)

Tritonjoaquin

Nuevo Miembro
Hola, soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto.
Tengo un 12'443 en la nota de selectividad y he sido admitido en la universidad Rovira i Virgili de tarragona, la cual era mi primera opcion de cataluña. Para reservar la plaza, ¿tengo que hacer la matricula o puedo reservar mi plaza hasta que sepa si he sido admitido en otras universidades? Ademas, para hacer la matricula creo que tengo que ir alli y estar presencialmente, pero me han dado de fecha hasta el 19 de julio y no voy a poder ir yo personalmente, ¿Sabéis si pueden ir mis padres en mi lugar a reservar mi plaza o hacer la matricula?
Gracias de antemano y un saludo.

Hola, muy buenas.
Yo fui admitida en la URV el año pasado, asi que creo que puedo ayudarte un poco.
Con respecto al tema de la reserva de la plaza, tu mantendras dicha plaza (aunque no se si tienes que continuar con el proceso de preincripción, pero se puede hacer online) y si te cogen en otra universidad antes de comenzar el curso, no tendrás que ir el día 19 a matricularte. Si se diera el caso de que no te cogieran en otra universidad (con esa nota, creo que tienes muchas posibilidades de entrar en más sitios), podrás realizar una matrícula condicional y así dar tiempo a los últimos cortes.
Por otro lado, la matrícula es obligatoriamente presencial, sin embargo, creo recordar que el día de mi matriculación hubo una chica que no pudo ir y fue su hermano en su lugar, llevando una acreditación o algo así. No estoy muy segura, por lo que te recomiendo que intentes contactar con la universidad y preguntes.
Mucha suerte! :)

Atrás