matricula en segunda carrera

Estás Viendo:
matricula en segunda carrera

gauri

Miembro
hola! os cuento un poco mi caso a ver si me podeis ayudar.
ahora en junio termino ya medicina y por circunstancias personales, una historia muy larga que no viene al caso,jeje, me tengo me matricular en una carrera, aunque no la vaya a cursar ( solo tengo que tener la matricula hecha, no voy a estudiarla, voy a preparme el MIR claro)

el caso es que he pensado matricularme en alguna carrera de las que siempre sobran plazas para no fastidiar a nadie, pero mi duda es la siguiente

entro con la nota de la selectividad o de la carrera? si entro con la nota de selectividad haria la preinscripcion con los que han hecho la selectividad este año? y si es con la nota de carrera la haria mas tarde o algo?

si me podeis ayudar os lo agradecería mucho

un saludo!
 
Si entras por nota de titulados la haces a la vez. De hecho lo que puedes hacer (aunque es doble papeleo) es echarla por las dos vías a la vez (titulados y PAU). Lo único es que si es por titulados es posible que no tengas todas las notas aún y tendrías que ver si entras en el plazo (hay universidades más flexibles con el plazo de titulados).

Pero vamos con que la hagas por la que menos problema te cause... :p
 
Hola , me llamo Ana.
Te encontre buscando en internet una solución a un problema que tengo.
Estoy en el último año de carrera "Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética" y solo me falta por hacer un examen ahora en julio.
Me gustaría acceder a la universidad desde la vía de selectividad y desde la vía desde titulados.
Pero aun no tengo el título. Creo que hasta que no se cierren las actas (a finales de julio), no lo tendre.
¿Sabes si hay alguna forma de acceder desde titulados? En caso de que sea que sí, te agradecería que me escribirieras qué tengo que hacer.
Estoy muy pérdida.
Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba