Matrícula en Barcelona

Estás Viendo:
Matrícula en Barcelona

paralyzer

Miembro
Buenas a todos, tengo un problema con la matrícula en la UAB, acabo de ver que me han admitido pero justo el día 13 me voy de viaje. Lo que he estado mirando es que no se puede hacer la matricula de forma no presencial, es decir, que me toca ir ahí sí o sí, he hecho también la preinscripción en la C.Valenciana, tengo un 12,630. Al final mi objetivo es entrar en la UMH pero me da miedo renunciar a la plaza y quedarme sin sitio para empezar a estudiar este año. ¿Hay alguien de Alicante que vaya a Barcelona el día 13 de este mes para compartir gastos?¿Debería renunciar a la plaza y esperar a que asignen las de la C.Valenciana que sí que se pueden realizar de forma telemática?¿Cómo veis las notas de este año están a la par que las del año pasado o están subiendo?
 
Pues en Cataluña parece que bajan, pero en Aragón han subido.
Creo recordar que en Cataluña no tienes porqué matricularte hasta la segunda asignación de plazas; pero infórmate de ello llamando. El año pasado fue así.
 
Hola.
A mí me han dado Lleida y entra en la web porque creo q la matrícula no es sino hasta segunda asignación.
El 23 creo o 26
 
Pues igual creo que es eso.
Te planteas una gestoría.
Los autorizas y te la hacen.
 
A mi me han enviado un correo electrónico desde la UdL dándome día y hora para presentarme a hacer la matrícula.
Les he llamado y les he dicho que no vivo en LLeida y no puedo ir,
dicen que me contestarán con lo que decidan... mal empezamos...
 
Yo te aconsejo que si no puedes ir autorices a alguien a hacerla, mi hermano ha hecho la matrícula por mí y sin problemas
 
  • Like
Reacciones: ...
En mi caso me daban la opción de cambiar la fecha de matrícula llamando al rectorado, podrías llamar y preguntar, pero ten en cuenta que a lo mejor por retrasar la fecha no puedes elegir los grupos que quieres.
 
  • Like
Reacciones: ...
Atrás
Arriba