Matrícula de honor

Estás Viendo:
Matrícula de honor

BCantador

Miembro
Hola a todos! El caso es que me han dado matrícula de honor en 2ºBach y me gustaría saber si. ya que al tenerla te exime de tener que pagar el primer año, es necesario pagar la tasa de matriculación y más tarde te ingresan el importe o simplemente no hay que pagar nada. Muchas gracias! :mrgreen:

Hola BCantador,
Yo el año pasado tuve matrícula de honor en bachiller también y en la UMU no tuve que pagar nada. Lo único que tienes que hacer es presentar el papel que certifica que la tienes y ya está.
Espero que te sirva.

Exacto! Yo también tengo Matrícula de Honor en 2º y tanto en el instituto como en la universidad me han dicho que tan solo hay que presentar el papel que lo certifica :)

Es que la verdad que en mi instituto no me lo habían informado, pero mucho mejor así! Muchas gracias a las dos! :mrgreen:

Hola!
si la matricula te la han dado en un ciclo de grado superior, es igual no? la verdad yo tampoco se muy bien que tengo que hacer...
Gracias de antemano :)

Pues yo supongo que sí, pero para asegurarte lo suyo sería preguntarlo directamente a la universidad o a la institución que te haya otorgado esa matrícula :mrgreen:

Atrás