Matrícula condicionada URV

Estás Viendo:
Matrícula condicionada URV

yuhu85

Nuevo Miembro
Buenas a todos!
Llevo varios días leyendo el foro. Yo tengo un 11,958, y de momento no he entrado en ninguna de las universidades (puse las 6 de Catalunya). Estoy esperando al día 25, y mi objetivo es entrar en la UAB,si la cosa no se pusiera muy difícil, creo que podría conseguirlo, aunque sería más bien en septiembre, para este mes lo veo complicado... Yo creo que el 25 entraré en la URV, y me preguntaba si podía hacer la matrícula condicionada siendo de Catalunya, o si sólo es posible hacerla si eres de otra comunidad. Además, leí que hacía falta la hoja de preinscripción de otra universidad, eso es así? Porque en ese caso necesitaría la de la UAB, y leí que te la daban cuando ibas a matricularte, entonces no sabría como conseguirla... Si alguien me puede ayudar me haría un gran favor, estar esperando es muy complicado, y más cuando no sabes bien qué debes hacer como yo! :cry: jajaja Gracias!

El año pasado tuve la misma circunstancia que tú. Me admitieron en la URV antes que la UAB. Simplemente entregué la hoja de preinscripción impresa y les dije que la UAB estaba en primera preferencia y me hicieron la matricula condicional! Aunque despues me admitieran en la UAB al final decidí quedarme en Reus :lol:

Medicucho dijo:
El año pasado tuve la misma circunstancia que tú. Me admitieron en la URV antes que la UAB. Simplemente entregué la hoja de preinscripción impresa y les dije que la UAB estaba en primera preferencia y me hicieron la matricula condicional! Aunque despues me admitieran en la UAB al final decidí quedarme en Reus :lol:
Entonces no necesito la hoa de preinscripción de la UAB ni nada no? Muchas gracias!

Buenas, yo me he matriculado este año en la URV. Soy de Valencia y si que me pidieron la hoja de preinscripción de la Universidad de Valencia(preferencia) para hacer la matrícula condicionada. Yo no la llevé, pero si que llevé el código para acceder a la hoja de preinscripción de Valencia y lo imprimi a la hora de hacer la matrícula en la URV, así que si se te olvida no pasa nada :)

Cuanto tenemos de pagar para hacer la matrícula condicionada? Tambiém los 1000 euros de la primera parte de las tasas o menos? Gracias

Muchas gracias ;)
Yo fue admitda en Lleida. Estoy esperando la autonoma, UB y pompeo fabra.
Día 25 tendré de matricularme en la 2a asignación de Cataluna, pero mi primera opción es santiago. Entonces no me gustaría poner mi dinero en Cataluna..

MarinaG95 dijo:
Buenas, yo me he matriculado este año en la URV. Soy de Valencia y si que me pidieron la hoja de preinscripción de la Universidad de Valencia(preferencia) para hacer la matrícula condicionada. Yo no la llevé, pero si que llevé el código para acceder a la hoja de preinscripción de Valencia y lo imprimi a la hora de hacer la matrícula en la URV, así que si se te olvida no pasa nada :)

Muchas gracias! Entoces me surge otra duda... Mi primera opción es la UB, pero ya sé que no voy a entrar, simplemente con llevar el de la UAB (que está por delante, es mi segundo opción) ya es suficiente, no? Alguien me podría decir qué código necesito o dónde puedo conseguir el papel de la preinscripción sin tener que ir a Barcelona?? Gracias!

La hoja de preinscripción la tienes en la web desde donde la hiciste. Sólo tienes que imprimirla y ahí ya consta las preferencias

bicho dijo:
La hoja de preinscripción la tienes en la web desde donde la hiciste. Sólo tienes que imprimirla y ahí ya consta las preferencias
Vale, es la hoja donde pone todas mis preferencias, yo pensaba que era específica de cada universidad, veo que me he liado yo sola...jaja Muchas gracias a todos!

Atrás