MATRICULA CONDICIONADA PAIS VASCO

Estás Viendo:
MATRICULA CONDICIONADA PAIS VASCO

sufridora

Nuevo Miembro
Por más que intento hablar con ellos comunican y comunican.......¿sabeis que documentación hay que presentar para hacer matricula condicionada en la UPV ? ¿traslado de expediente?

Tengo que matricularme mañana y todavia no sé si me hace falta y me queda una hora para pedirlo !!!!!!!!!!!!! es de locos !!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!
Una pregunta, matricula condicionada quiere decir que si te matriculas en ese sitio pero si luego eres admitido en otro de mejor preferencia puedes "trasladar" la matricula a ese sitio?
Y si por ejemplo en P. Vasco te cuesta X € la matricula y en el sitio que te matriculas finalmente cuesta X-1, te devuelven el dinero que has pagado de más? (aunque a veces las matriculas se pagan a lo largo del curso y no en septiembre pero aún así...)
Gracias!

Efectivamente matricula condicionada queire decir que estoy pendiente de otra facultad y que si me seleccionan en esa otra Facultad anularé la matricula.

Respecto del dinero, no me lo han aclarado muchosi luego te lo devuelven cuando anulas la matricula , pero solo tienes que pagar unas tasas por apertura de expediente académico ( 25 euros ) y seguro médico(unos 2 euros).

En la documentación parece muy claro lo que tienes que llevar , pero al ir a mi universidad a pedir el traslado de expediente , me dicen que no tiene sentido hacerlo con una matricula condicionada..............y UPV sigue comunicando.............................

:shock: :shock: :shock:
Me caban de contestar :

La realización de la matrícula condicionada es igual que una matrícula ordinaria. Deberás aportar la documentación general y la específica. En cuanto al traslado de expediente, has de aportar el resguardo de haber abonado las tasas.

Deberás rellenar el impreso de domiciliación del pago (número de cuenta bancaria y titular de la misma), el abono se realizará en Septiembre.
La cantidad sería: 1158 (precio curso), 25,77 (apertura expediente), 5,84 (tarjeta identidad), 1,12 (seguro escolar).

La matrícula deberás realizarla en la Secretaría de la Facultad de Medicina.

Atrás