Matrícula 2009/2010

Estás Viendo:
Matrícula 2009/2010

Dr Nick Riviera

Miembro destacado
Hola a tod@s!

Según la aplicación de la Automatrícula, este año como novedad, no hay que entregar el resguardo de matriculación en el CEGECA, solo hay que llevar la beca si la has solicitado.

Mi pregunta es, ¿como averiguo cual es mi día y hora de consolidación de mi propuesta? Lo digo porque el año pasado no permitían llevar la documentación justo el mismo día que te tocaba matricularte, tenía que ser a partir del siguiente.

Sé que tengo 2 semanas de margen para entregar la documentación, a ojo la llevaré a partir del día 10... pero vamos... Si alguien sabe algo...
 
A vore, Javi.
Partiendo desde la pagina principal, pinchas en aceso personalizado, y accedes a la pagina en tonos malvas y blancos.
A la derecha hay un menu. Pinchas en INFORMACION ACADEMICA. Se despliega, y vuelves a pinchar en MATRICULA.
Se abren las instrucciones. Inmediatamente arriba de la pagina aparecer CONSULTA PERSONALIZADA CITA AUTOMATRICULA...
Ahí la tienes.
A mi me toca el día 8 a las 12 horas. Espero que te sirva y que lo encuentres.
Besitos.
 
A mí me tocaba la cita el día 9, hice la matrícula por internet y, al final, me ponía que tenía que entregar los papeles a partir del día 10.

Vamos, que se consolida ese día por la mañana (la hora no la sé) y ya a partir del día siguiente a entregar los papeles.
 
Yo recibí un sms con la fecha de consolidación de mi propuesta, ¿vosotros no o qué? estáis anticuados... xD
 
Sí, yo también recibí un sms con la fecha, pero como paso de ir allí a hacer la matrícula, prefiero hacerla online y simplemente llevar los papeles.
Y cuando haces así la matrícula te pone luego la fecha a partir de la cual llevar la documentacion.
 
Atrás
Arriba