Material de odontología

Estás Viendo:
Material de odontología

sussy20

Nuevo Miembro
Hola a todos!!

El año que viene empiezo la carrera de odontología. Tengo muchas ganas porque me fascina, no hago más que informarme, leer en blogs,...Me podíais recomendar manuales sobre odontología,
[enlace=http://www.imbiodent.com/]implantología denal[/enlace],...para ir leyendo y poder seguir interesándome antes de empezar con la carrera?.

Muchas gracias!!
 
Hola sussy20! lo mejor para informarte sobre cosas relacionadas con la Odontología es que acudas a la biblioteca de salud de tu ciudad, donde podrás encontrar muchisimos libros sobre odontología y sobre la salud en general, aunque no podrás sacar ninguno hasta que no tengas el carnet universitario, pero bueno, si tienes algo de tiempo y quieres informarte de forma diferente a lo que se encuentra por internet, puedes ir a echar el ratillo en la biblio leyendo. yo estoy acabando primero de Odontología :) suerte!!!
 
Hoa a todAs Equipo dental de ultrasonídos, muy bueno para estudiantes de odontología Incluye: Equipamiento 1x Ordenador central 1x Pieza de mano desmontable con luz (PiezoLED) que se se puede esterilizar a 135ºC y 0, 22 MPa 1x Adaptador de energía 1x Interruptor de pie 5x Puntas 1x Tubo de agua 1x Llave 1x Manual de operación 2x,. eS PERFECTO PARA es perfecto para estudiantes en prácticas.
 
Atrás
Arriba