Matemáticas En 2º De Bach

Estás Viendo:
Matemáticas En 2º De Bach

Rachel24

Nuevo Miembro
El otro dia nos ofrecieron las optativas para 2º de bach y comprobe que no existe una opcion d matematicas propia para la gente que quiere estudiar aguna carrera que cuente con asignaturas de bioestadistica. Asi que decidi consultarlo ya que tanto la gente de ingenierias como la de sociales tienen unas matematicas propias, ya que lo he consultado y en mi curso salen por lo menos 15 personas dispuestas a cursarlas, mas de las que forman una clase de geologia en mi centro (2-3). La respuesta que me dieron fue que aunque el departamento de matematicas esta de acuerdo conmigo la ley no lo contempla.
Si alguien sabe si algo de esto va a cambiar lo agradeceria.
 
Hi "Rachel24"!!! Es cierto que no existe una opción de matemáticas propia para las CC de la Salud, pero aún así t recomiendo q las cojas...ya que en primero de carrera tendrás bioestadística y, aunque no tenga nada q ver, t servirá para entrenarte desde el punto de vista matemático ;)... Además las matemáticas de 2º son muy fáciles...mucho más q cualquiera de las otras optativas :D... Así q...desde mi punto de vista y desde mi experiencia, t animo a cogerlas, estoy seguro de q t irá bien!!!! :grin:

SALUDOS DESDE LAS PALMAS!:)
 
Wenas!!!

Yo he cursado este año 2º de bachillerato con matématicas y mi consejo es que, si no es una de esas asignaturas que se te atragantan y no puedes con ella, que la cojas.Sobretodo teniendo en cuenta que para casi la mayoría de las carreras de ciencias te hará falta alguna noción de matemáticas.En cualquier caso si ves que te va a dar muy justa la nota para medicina intenta cojer CTM o la opción que te den en tu instituto como alternativa ya que lo realmente importante es entrar en medicina luego ya se verá la base de la que partes. :smile:

En resumen, si se te dan bien las mates lanzate a por ellas xq seguro que despues te merece la pena.Suerte con 2º, ya verás que es bastante más fácil de lo que parece.Ciao
 
Te aconsejo lo mismo que los demás. Si se te dan bien las mates, cógelas. Una ventaja de coger mates es que no hace falta dedicarle tantas horas de estudio como a CTM o a cualquier otra alternativa, tiempo que puedes utilizar para otras asignaturas.
 
Atrás
Arriba