Mañana p.a.u. mayores 25 de Andalucía

Estás Viendo:
Mañana p.a.u. mayores 25 de Andalucía

sonia27

Miembro
Hola, lo cierto es que estoy bastante nerviosa y he decidido escribir algo en mi querido foro, pues eso que mañana tengo los primeros exámenes de la p.a.u. de +25, que corresponden con la parte específica. Estoy saturada de oraciones, verbos, categorías gramaticales, funciones ... y si os hablo del comentario ya apaga y vamonos, es a lo que mas temo. Total que he abierto el tema para desahogarme un poco, y para informar, en cuanto tenga fechas de notas y demás lo iré comunicando por si hay alguien por aquí que este interesado. Un saludo a todos y espero que en unos días pueda decir de verdad que seré una futura doctora.

Hola Sonia, te deseo toda la suerte del mundo para los exámenes y que disfrutes haciéndolos :D

Sonia!!! Aunque ya te deseé todo lo mejor para estos exámenes, te escribo también por aquí guapa para darte todos los ánimos y decirte que seguro que te saldrá genial!!!!
No te olvides mañana antes de entrar a los exámenes dejar los nervios fuera, coger aire, pensar en cual es tu objetivo final y sobre todo confiar en ti, todo este tiempo que has invertido en prepararte seguro que tiene su recompensa, y que empezará en septiembre!!!!!! Muchos ánimos y mucha suerte para mañana!!!! Que tu puedes con estos exámenes y con los miles más que te esperan durante los 6 años de carrera!!!!
Al resto que se presenten les deseo lo mismo, mucha suerte y muchos ánimos para estos días de exámenes, y que ojalá que todas las personas que tengan la ilusión y la motivación de conseguir entrar en Medicina, lo consigan pronto!!!!
Suerte!!!!!!!!!!!!

suerte y a por ellos
Muchas gracias Victor significa mucho para mi.

Hola Sonia, que tal te ha salido el exámen ???
Yo estoy en tu misma situación, pero yo me presento a la prueba de acceso para mayores de 25 para el año que viene, ya que éste no me ha dado tiempo a prepararmelo...
También me gustaría entrar en Medicina....
Bueno que tal todo ?? Que tal te salió ???
Creo que eres de Valladolid, como yo.... me gustaría contactar contigo.....me llamo Ana...
Un saludo

Sonia!!!! Que tal te fue!?!? Como te ha ido en los exámenes!?!? Ains que estoy nerviosa y todo y na mas pesando en esos exámenes!!!! Espero que todo haya ido genial guapa!! Ya me contarás!! Y ánimo que ya solo queda un día para terminar!! Bss

Sonia, estoy convencida que te habrá ido muy bien. Ya nos contarás.

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk

Seguro que ha ido genial, Sonia. El año que viene nos encontraremos por allí, a lo mejor soy tu orientador y todo jajaja. Recibí tu MP pero no puedo contestarte... :cry: , creo que no tengo suficientes mensajes publicados o algo así. Estaré al tanto para felicitarte cuando lo consigas, que estoy seguro de que sí. ¡Ánimo y fuerza!

Hola a tod@s, ya he terminado. Os cuento el comentario fue fácil aunque yo me puse tan nerviosa que el resultado no fue muy bueno. Creo que lo he aprobado pero poco mas.
El de lengua lo hice muy bien aunque el sentimiento generalizo incluso en distintas provincias es que fue raro y por consiguiente muchos decían que habían suspendido.
El de portugués me salio perfecto, pero ingles por lo que contaban allí fue difícil.
En química he hecho un examen creo que perfecto, la verdad es que han mantenido el modelo de otros años.
Y en bio, que la llevaba para 10 me he quedao plofff, han cambiado la estructura de las preguntas totalmente, es decir que ha sido un examen completamente distinto a otros años. Así que como mucho y con suerte tendré un ocho, aunque me temo que sera algo menos.
Después de todo el año estudiando y de tener todos aprobados con seguridad me he quedado con mal sabor de boca, y no se porque. Muchas gracias a todos y ahora a esperar.

PUBLICACIÓN DE NOTAS DE MAYORES DE 25 EN ANDALUCÍA:
MÁLAGA: 9 DE MAYO
CÁDIZ: 5 DE MAYO
SEVILLA: 30 DE ABRIL

en cuanto sepa las demás edito.

Atrás