Malas notas en medicina

Estás Viendo:
Malas notas en medicina

elsalopez

Nuevo Miembro
Hola a todos!
Soy estudiante de la UAH y estoy en 3º de Medicina. Llevo un tiempo de mala racha desde finales del curso pasado porque suspendí una asignatura de 2º (Inmunología, bastante difícil) y desde entonces pienso que no sirvo para la carrera aunque me encante lo que se hace y saber cosas de Medicina. Además, estoy en tercero, que tiene fama de ser el más difícil de la carrera en mi universidad. Los exámenes no me están yendo bien aunque estudie muchísimas horas, tengo las peores notas de la clase y en este punto ya una se siente muy deprimida, porque siento que todo lo que hago no sirve para nada. No sé qué hacer para que me cunda más el estudio y mejore la situación. También pienso mucho en cómo voy a compaginar todo con esa asignatura si ya me va mal en este cuatrimeste (Inmunología es del segundo y tenemos las mismas asignaturas difíciles).
Además me gustaría saber si hay mucha gente que finaliza la carrera en más años de los 6 que son, ya que a todos los médicos que conozco han tenido notazas siempre y, por supuesto, han acabado en sus 6 años de carrera. También por esto me siento inútil y me deprimo, porque pienso que voy a estar más años cursando la carrera por mis malas notas y que por eso seré peor médico porque no conozco a nadie que haya hecho las cosas así, aunque sí que los habrá que hayan suspendido asignaturas.
Muchas gracias de verdad y a ver si me podéis ayudar, por favor, que estoy en una situación de tristeza constante que también influye a la hora de estudiar, y por mucho que me intento animar no lo consigo.
Un saludo
 
Hola!!

Para empezar ni se te ocurra pensar que vas a ser peor medico por tardar algo más que otros en acabar la carrera o porque has suspendido alguna asignatura porque no es verdad.