Mal pulso

Estás Viendo:
Mal pulso

Duhkha

Miembro
¡Hola a todo el mundo!
En mis recientes práticas de laboratorio en bachiller descubrí que mi pulso no es tan firme como debería ser. No es una cosa exagerada pero no es de los mejores que haya visto.
Ya sabía que nunca llegaré a neurocirujano :lol: Mi pregunta es: ¿puede que mi mal pulso llegue a causar mucho estropicio en la carrera de medicina si me decido finalmente por ella? ¿O por el contrario con práctica y seguridad en uno mismo puede conseguirse todo? Tal vez parezca algo raro plantearse esas cosas y aunque tampoco sea algo que me quite el sueño quería saber vuestra opinión al respecto. Pese a todo la medicina me sigue fascinando e iré a por ella de cabeza de cualquier manera. :mrgreen:
Un saludo y gracias.
 
Lo del pulso es bastante secundario. Ningún cirujano si tiene que operar a las seis de la mañana después de estar de guardia durante casi un día tiene un pulso impecable. Si te tiembla la mano te apoyas y ya está. No todas las cirugías son tan exigentes en el tema del pulso.

Por mucho pulso que tengas, si no tienes confianza en tí mismo y no dominas las técnicas las vas a pifiar de igual modo.

Un saludo y no te preocupes por esas cosas.
 
Los movimientos son gestos que se generan en tu corteza cerebral.

Con esto quiero decir que cuanto más practiques un movimiento, antes tu cerebro se aprenderá el patrón y lo perfeccionará [ por lo que tu sistema extrapiramidal funcionará de manera mucho más óptima ]; y como esto último seguramente no lo entiendes ( y yo tenía que decir una frikada :lol: ) viene a decir que la repetición de los movimientos te hace más certero xD

Así que no te preocupes, estudia, entra y luego ya sabrás si sirve para cirugía o no xD
 
Atrás
Arriba