Madre de aspirante a Medicina

Estás Viendo:
Madre de aspirante a Medicina

KrisHSP

Nuevo Miembro
Hola soy madre de un joven aspirante a Medicina. Soy enfermera y me dedico a la gestión. También realizo docencia en la UB en primer curso de Grado de Enfermería. Me encanta este foro porque aportáis una información muy valiosa. Mi hijo tiene una nota de 12,318. Difícilmente entrará en una pública en Cataluña. Hizo el examen de admisión a la UIC y está en lista de espera (número 188). También se ha preinscrito al grado superior de Diagnóstico por la Imagen como opción C... sacó muy buena nota en Bio 9,5 i Química 9,5. En fin...todas las opciones posibles para que pueda estudiar lo que le gusta. Cruzemos los dedos y a esperar. Seguro que este verano lo recordaré para el resto de mi vida....que estresssss!!!

Bienvenida! Tiene dos notazas en las específicas. ¿No le interesa presentarse en la extraordinaria a las 4 asignaturas de la fase general?
En su caso, si no consigue entrar, una FP parece también una buena opción. Ánimo y suerte!

La nota en la fase general la obtuvo con el Bachibac (8,518) y desconozco si hay convocatoria extraordinaria. Lo voy a consultar.. es una opción que no había barajado. Gracias

Hola soy madre de un joven aspirante a Medicina. Soy enfermera y me dedico a la gestión. También realizo docencia en la UB en primer curso de Grado de Enfermería. Me encanta este foro porque aportáis una información muy valiosa. Mi hijo tiene una nota de 12,318. Difícilmente entrará en una pública en Cataluña. Hizo el examen de admisión a la UIC y está en lista de espera (número 188). También se ha preinscrito al grado superior de Diagnóstico por la Imagen como opción C... sacó muy buena nota en Bio 9,5 i Química 9,5. En fin...todas las opciones posibles para que pueda estudiar lo que le gusta. Cruzemos los dedos y a esperar. Seguro que este verano lo recordaré para el resto de mi vida....que estresssss!!!