Madre de aspirante a Medicina

Estás Viendo:
Madre de aspirante a Medicina

KrisHSP

Nuevo Miembro
Hola soy madre de un joven aspirante a Medicina. Soy enfermera y me dedico a la gestión. También realizo docencia en la UB en primer curso de Grado de Enfermería. Me encanta este foro porque aportáis una información muy valiosa. Mi hijo tiene una nota de 12,318. Difícilmente entrará en una pública en Cataluña. Hizo el examen de admisión a la UIC y está en lista de espera (número 188). También se ha preinscrito al grado superior de Diagnóstico por la Imagen como opción C... sacó muy buena nota en Bio 9,5 i Química 9,5. En fin...todas las opciones posibles para que pueda estudiar lo que le gusta. Cruzemos los dedos y a esperar. Seguro que este verano lo recordaré para el resto de mi vida....que estresssss!!!

Bienvenida! Tiene dos notazas en las específicas. ¿No le interesa presentarse en la extraordinaria a las 4 asignaturas de la fase general?
En su caso, si no consigue entrar, una FP parece también una buena opción. Ánimo y suerte!

La nota en la fase general la obtuvo con el Bachibac (8,518) y desconozco si hay convocatoria extraordinaria. Lo voy a consultar.. es una opción que no había barajado. Gracias

Hola soy madre de un joven aspirante a Medicina. Soy enfermera y me dedico a la gestión. También realizo docencia en la UB en primer curso de Grado de Enfermería. Me encanta este foro porque aportáis una información muy valiosa. Mi hijo tiene una nota de 12,318. Difícilmente entrará en una pública en Cataluña. Hizo el examen de admisión a la UIC y está en lista de espera (número 188). También se ha preinscrito al grado superior de Diagnóstico por la Imagen como opción C... sacó muy buena nota en Bio 9,5 i Química 9,5. En fin...todas las opciones posibles para que pueda estudiar lo que le gusta. Cruzemos los dedos y a esperar. Seguro que este verano lo recordaré para el resto de mi vida....que estresssss!!!
Que os han dicho en el correo de UIC sobre la posibilidad de ser admitidos?

Golinger, en la UIC nos enviaron correo que los que estaban en su posición en la lista de espera, el año pasado entraron a mediados de julio. Pero que no aseguraban nada. Hay tantas variables a tener en cuenta este año..que no se pueden hacer previsiones fiables

Golinger, en la UIC nos enviaron correo que los que estaban en su posición en la lista de espera, el año pasado entraron a mediados de julio. Pero que no aseguraban nada. Hay tantas variables a tener en cuenta este año..que no se pueden hacer previsiones fiables
Si te sirve, a modo orientativo, mi hija el año pasado estaba en el puesto 179, es decir, el 49 en lista de espera. Recibimos el correo de Anais diciendonos:" Contactamos contigo para informarte que la experiencia de años anteriores nos dice que los alumnos que se encuentran en posiciones similares a la tuya suelen entrar a finales de julio, aunque no te lo puedo garantizar." El 21 de junio le escribimos para preguntarle si podia indicarnos como estabamos en la lista. Nos dijo que teniamos en ese momento 16 personas por delante. El 22 de julio nos comunicaron que estaba admitida. Mucho animo

Atrás