Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ambas son similares para hacer medicina, quizás la Alfonso es mas tranquila al estar mas en pueblo.Hola a todos. Muchas gracias por este foro, ayuda muchísimo. Mi hijo está estudiando 2 Bachillerato. Estamos intentando comparar los grados de medicina en las universidades UAX y UEM. No nos decidimos.
Yo creo que ambas tienen buenos campus e instalaciones. La residencia de la UAX es más económica, ni punto de comparación con la de la UEM. Si mi hija hubiera optado por la UEM, teníamos decidido que se quedaría en una especie de residencia - piso en Villaviciosa. No era lo que más nos gustaba, pero sí lo mejor dentro de lo que había.Muchas gracias Hilo Rojo. Todos los consejos son bien recibidos. Un saludo.
Para prevenir sobre las prácticas de una determinada empresa no hace falta degradar ni a los belgas ni decir que lo único bueno que tienen es el chocolate. Hay empresas españolas que hacen lo mismo y si alguno dijese que estos españoles son gentuza, sacariamos todos las uñas. Como se ha advertido, leed muy bien los contratos y que os aclaren todos los puntos que no veais claros antes de firmar.Buenas tardes @JAPMD,,
y cuidadin con la XIOR, es cara de narices, yo en tu lugar ni me acercaba a ella, te atienden bien antes de firmar, y cuando te han enganchado, si quieres salir de allí por algún motivo que no esperabas y que se te ha presentado sin querer, prepara la cartera, son sanguijuelas, estos belgas lo único bueno que tienen es el chocolate, así que ojo con esta gentuza, te hablo con conocimiento de causa, yo hablo de la que tienen en Zaragoza, aunque supongo que son todas iguales, cualquiera menos en XIOR, es un consejo de un malagueño que por desgracia tuvo a su hija allí, cada un@ es libre de elegir. Un saludo.
Sabes que me alegro mucho de lo contenta que está tu hija en Huesca con lo mal que lo pasasteis el verano pasado y a principios de curso, pero me chirrían las generalizaciones. Seguro que cuando todos nuestros hijos acaben con éxito sus carreras nos vamos a dar un atracón a bombones belgas. Un saludo@saenzc, yo no he querido hablar mal de los belgas, menos aún siendo Thibaut Courtois el portero del Madrid, he nombrado Bélgica para decir de donde es esta residencia, no porque quisiera degradarla como tú dices, del chocolate igual porque me encanta, todos los días me como un trozo, "pero de Nestlé," lo que no me arrepiento es el decir que son gentuza, mejor dicho son unos sinvergüenzas, mi hija está ahora en el Ramón Acín súper contenta y si te vas de allí solo pagas el mes, en la Xior no, y más aún cuando el irnos de allí fue ajeno a nuestra voluntad, son unos peseteros, no miran nada, solo quieren el vil metal sin preocuparse por el momento que tú y tu familia estáis pasando, yo no sé cómo son otras empresas, pero esta está claro que va a enriquecerse a costa de familias que emocionalmente lo están pasando mal con sus hij@s fuera de casa, ahora mismo estoy tan indignado que pido perdón si he dicho algo que no debiera, pero ha sido nombrarme el tema de XIOR y se me ha vuelto a abrir las carnes, lo único que digo para terminar es que cada uno se hospede donde quiera, mi opinión, el que quiera hacerlo mire bien otros lugares antes que XIOR ZARAGOZA, aunque supongo que todas las XIOR serán iguales, en Huesca para mi gusto y después de haber oído comentarios de otros hospedajes de allí, me quedo con el Ramón Acín, y para terminar decir que siento el mal entendido que haya tenido el comentario que le hice a @JAPMD, solo quería ayudar, pero que cada un@ es libre de decidir.