Macintosh Vs. Windows En Medicina

Estás Viendo:
Macintosh Vs. Windows En Medicina

Hola! me ha parecido interesante este tema, por eso lo propongo a ver qué opinais.( No se trata en absoluto un mensaje para promocionar un producto o algo :!: :!: )
Según tengo entendido en Estados Unidos, Canadá y paises nórdicos se usa mucho Apple (la marca de la manzanita) y sobretodo los médicos. Además algunas veces salen en la televisión prestigiosos médicos con ordenadores Apple. :doc:
¿Vosotros qué opináis? ¿Qué utilizais? ¿Cuál creeis más indicado para la medicina en general?
Un Saludo! :mrblue:
 
Respuesta: Macintosh Vs. Windows En Medicina

Más indicado para la medicina?? :shock:

Qué mas da uno u otro?
Supongo que será cuestión de preferencias.. cada uno usará el sistema operativo que más le guste.. no sé

Este es el tipico tema que solo se le ocurre a un usuario de macintosh :mrorange: Qué imaginacion dios mio

Por cierto, bienvenido al foro!!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: Macintosh Vs. Windows En Medicina

Bueno, aparte de que esté a favor de macintosh :lol: , algo tendrá que tener para que en EEUU se utilice más o algo no?
Podrán ser preferencias sí, pero eso no explica que allá se utilice mayoritariamente y aquí casi nada no?
Además, mucho software que tiene macintosh, todo en inglés por supuesto, ese es el inconveniente, dicen que está muy bien para estos temas.
Un saludo!!
 
Re: Respuesta: Macintosh Vs. Windows En Medicina

[quote user="Javiercillo" post="6718"]Bueno, aparte de que esté a favor de macintosh :lol: , algo tendrá que tener para que en EEUU se utilice más o algo no?
Podrán ser preferencias sí, pero eso no explica que allá se utilice mayoritariamente y aquí casi nada no?
Además, mucho software que tiene macintosh, todo en inglés por supuesto, ese es el inconveniente, dicen que está muy bien para estos temas.
Un saludo!![/quote]

Hola!!!

La verdad es que no sabía que se utilizase más macintosh que windows (en el caso de que sea cierto)

Yo utilizo windows, pero tampoco tengo ninguna razón de peso. Simplemente porque siempre he usado windows y no conozco a casi nadie que use macintosh :neutral:

Puede que venga mejor macintosh para estos temas, como tu dices.. habrá que probar!

Eso sí, un genial invento de apple es el iPod!! No me separo de él nunca! :grin:

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Respuesta: Macintosh Vs. Windows En Medicina

no hay mas diferencias que en cualquier otro ambito de la vida, y te has olvidado de tux (el pingüino)

eso depende de tus gustos, dado que hoy hay emuladores para los programas o posibilidad de tener instalados los 3 sistemas (linux, mac o windows) en un mismo pc

la unica diferencia es que hay algunos programas matematicos o de estadistica que igual puedes encontrar dificultad para encontrar una version no windows,pero como he dicho antes hoy dia hay emuladores o la posibilidad de multiarranque con varios sistemas

ahi teneis unso enlaces interesantes

¿Por qué comprar un APPLE?
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


¿Puede Apple ganar a Microsoft la batalla de sobremesa?
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!



¿Puede Apple ganar a Microsoft la batalla de sobremesa?
Algunos analistas echan de menos los días en que podían parecer inteligentes simplemente alabando todo lo que venía de Microsoft. Se sentían seguros al recomendar todo lo que sacaba la empresa, sabiendo que no había alternativas reales, y que cualquier cosa que sacara la compañía sería más o menos comprado por la gente.
 
Bueno yo creo que el hecho de elegir un determinado sistema operativo depende de la determinada propaganda que se le de, las compatibilidades que presente, que tus conocidos lo usen etc.

No se si un médico tienes que utilizar determinados programas que requieran mucha potencia, ya que si fuese así tanto appel como linux se llevarían la palma. en tanto a qué sístema operativo es mejor, pues en cuanto a cómo surgieron los primeros entornos graficos, la potencia, el diseño etc pondría en último lugar a windows (sobre todo el nuevo vista). Después, debido a su mejor diseño, programas fáciles y potentes, rapidez y fluidez pondría a apple. Por último debido a tener el sistema más rápido, potente, libre de virus , bonito y sobretodo libre, es decir gratuito, en primer puesto colocaría a linux en especial a una versión llamada ubuntu y a un gestor de ventanas llamado beryl que podeís comparar con windows en este video
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

(no pretendo dar publicidad, sino que compareis)

Finalmente y tras este rollazo creo que independientemete de cual se utiliza todos sirven para lo mismo, osea que...

:mrgreen: Paz y amor!! :loveit:
 
Atrás
Arriba