LUGARES PARA ESTUDIAR PSIQUIATRÍA

Estás Viendo:
LUGARES PARA ESTUDIAR PSIQUIATRÍA

FRANCHESCA

Nuevo Miembro
Me gustaría saber cuáles son los lugares que me recomiendan para seguir la especialidad de psiquiatría, ya que es la especialidad que quiero seguir, pero no estoy segura en qué lugar estudiar.
 
Yo también quiero estudiar psiquiatría, así que si alguien nos puede recomendar...

Para hacerte una idea de las notas que pidieron otros años métete en
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
, y cuando estés en la página vas a "guía para la elección de plaza mir". Allí seleccionas la opción psiquiatría y te dirá todas los sitios donde puedes hacer la residencia de España y con qué número se cogieron.
 
Hola!! Bueno la verdad no os puedo ayudar mucho, porque lo único que tengo entendido es que uno de los mejores sitios , es en Valladolid, si sé algo más os cuento. Lo siento, espero que os sirva de algo.

Saludos
 
HOla, también estoy interesado en psiquiatría, al parecer es bueno el clinic de barcelona, pero también de las que se acaban más rapido. alguien sabe de algun otro hospital en catalunya que sea bueno para psiqu? alguna info sobre el can misses en ibiza?
saludos y gracias de antemano :D
 
Hola yo he visitado y me he informado de algunos de los Hospitales de Barcelona. El mejor sigue siendo el Clinic, con buena formación, buen trato, guardias justas, ni muchas ni pocas, hay buen ambiente. En segundo lugar para mi estaria el H. del mar (IMAS) y el Vall d Hebron cuidan a sus residentes, la gente se ve contenta, las guardias son un poco mas pesadas por la cantidad de pacientes que atienden, pero no son muchas guardias y hay buenas rotaciones. De otros hospitales mas perifericos no se mucho. Por ultimo el Sant Pau que esta en una situacion complicada ingresan anualmente 2 residentes, el año 2007 renuncio un residente, el año 2008 renunciaron 2 residentes. He escuchado de un amigo que trabaja en el Sant Pau que los residentes de psiquiatria tenian mucha faena, mucho trabajo en sala, varias guardias al mes y el ambiente es tenso. La carencia de residentes ha complicado mas la situacion. Espero que el 2009 no renuncien los pocos que quedan. Animo que los otros hospitales han aumentado sus plazas, creo que el Vall de Hebron tiene 4 este año, el clinic 4 y el mar 3.
 
Atrás
Arriba