Los créditos de libre se pueden hacer todos con cursos??

Estás Viendo:
Los créditos de libre se pueden hacer todos con cursos??

talasemia

Nuevo Miembro
Una preguntilla que viene al caso, ya por no abrir una tercera discusión de lo mismo...
Los créditos de libre se pueden hacer todos con cursos?? o hay un tanto por ciento que es obligatorio hacerlos con asignaturas? Es q lo de las asignaturas, a pesar de ser facilonas y que quitan poco tiempo, quieras que no, están ahi, y aunq sea te toca las narices el dia antes del examen y los dias q tengas q ir a clase... Hay cursos muchísimo más interesantes y que al poder hacerse en verano o cuando te apetezca son más apetecibles. Sabeis algo?
Gracias!! ;)
 
Noelita dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Correcto! Y si no recuerdo mal, hace un par de años, el límite estaba en 18 créditos (un tercio de los 54 créditos totales de libre configuración).
Si ha cambiado la cosa y alguien lo sabe con certeza, que me corrija.

saludos

PD: ¿cómo es que no había visto este mensaje? qué raro...
 
Yo tengo entendido que no es exáctamente así. El límite de un tercio (18 créditos en el caso de medicina) se aplica solo a los créditos aprobados por "junta de gobierno". Es complicado de entender (yo nunca lo hepillado del todo), pero hay cursos que te dan créditos por equivalencia que no tienen límite, incluso creo que las prácticas del COIE tampoco (si te dan 15 créditos ya casi se te acabarían todos).

Por ejemplo, yo he hecho umuempleo, beca rural del coie, el curso de rayos (obligatorio) y el taller de soporte vital, y son 30 créditos en total. Y por créditos de junta de gobierno he hecho los credisport (natación, 3 créditos), que ahí sí que habría límite.
 
Yo creo que es como dice nicomml porque yo tambien llevo más de 18 créditos pr equivalencia y me los siguen contando en el expediente!
 
Gracias por contestar a todos! ^^
Que ya pensaba que mi mensaje había caido en el olvido!
Me informaré entonces del lio ese de los créditos raros :S
 
Atrás
Arriba