Lo veo lejos...

Estás Viendo:
Lo veo lejos...

anncv

Nuevo Miembro
Saludos a todos!=D
He terminado primero de Baxillerato y tengo de media un 7.1, y la verdad, aunque no este contenta con el resultado, he ido mejorando des del primer trimestre hasta el tercero ( he llegado a sacar varios excelentes). Me he propuesto sacar, el próximo curso, a partir de un 8 de media para arriba, pero lo veo bastante crudo ya que me han dicho que las notas suelen bajar en segundo (y a más a más las lenguas me cuestan). Voy a hacer el 100% en segundo pero igualmente me gustaría informarme sobre unos ciclos superiores que me han hablado para poder acceder a Medicina...alguien me podría explicar como funcionaria si hiciera uno de esos ciclos?

Gracias y un saludo!^^

Hola! primero de todo, no te desanimes.. No sé quién te ha dicho eso, pero por lo que yo he visto las notas suelen subir en 2º, y bastante además. Yo tuve un 7.7 de media en primero y en segundo he subido a 9.75. Además, si en segundo te va bien, lo más normal es que la PAU te vaya genial! De todas formas está muy bien que quieras tener un plan B por si las moscas. Yo acerca de grados superiores no tengo ni idea, la verdad, así que mejor que te lo aclaren otros jaja. Solo quería decirte que con esa media, aunque tú lo veas difícil ahora (yo también lo veía muy complicado), sigues teniendo posibilidades... Eso sí, si quieres tener posibilidades de verdad, debes ponerte desde el primer día, ir estudiando lo que das en clase al día (esto te lo digo porque es lo que todo el mundo se propone, aunque luego no se suele cumplir :lol:)... en segundo no vas a tener tiempo casi ni para dormir, pero la recompensa va a merecer mucho la pena!

Mucha suerte y ahora disfruta del verano, piensa que primero solo es "un tercio" de todo el esfuerzo... Aun te queda mucho para subir esa media! Un saludo!

Atrás