¿Llegaré a la nota?

Estás Viendo:
¿Llegaré a la nota?

cristinapersa

Nuevo Miembro
Hola a todos y gracias de antemano por leer mi mensaje. Acabo de terminar 1º bachillerato con una media de 9'3 y un poco resignada por saber que podría haber sacado más... Me gustaría estudiar medicina porque realmente me gusta y no porque esté de "moda" ahora mismo. Vivo en Granada y me gustaría entrar aquí sabiendo que la nota de corte está en un 12'6... Creeis que tengo posibilidades de entrar aquí o en otra ciudad cercana como Málaga o Sevilla (12'4)?? No estoy segura de si puedo ir tranquila con mi nota de primero y necesito algo de aliento... GRACIAS!

Hola, yo saqué en primero de bachillerato un 9,33 y en segundo un 9,38. Estas notas al igual que la tuya están bastante bien, por lo tanto no te preocupes. Ahora, en segundo de bachillerato intenta sacar lo mismo o más o incluso la matrícula de honor, aunque sea díficil. Por eso, para conseguir buena nota en segundo yo te recomendaría escoger como optativas Ciencias de la Tierra y Acondiconamiento fisíco, ya que son más fáciles. Luego, para asegurarte entrar en medicina esfuerzate mucho en sacar buena nota en PAU, sobre todo en las específicas( Yo elegí biologia y quimica), ya que suben mucho en la nota de PAU.

¡Tienes una notaza! ¿Qué es lo que te preocupa? ¿2º o selectividad? Con esas notas seguro que lo harás muy bien.

9,3 en 1º es una notaza! Gente con mucho menos ha conseguido entrar (yo, sin ir más lejos, con un 7,5 en 1º, en 2º me puse las pilas y conseguí sacar más de 12,8 en PAU...)
Sigue así en 2º y luego a darlo todo en selectividad, y ya verás como estás dentro. Suerte!

Atrás