Llamamientos por tfno en el País Vasco

Estás Viendo:
Llamamientos por tfno en el País Vasco

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
por Lauu » 05 Sep 2013, 10:26

Hola!
Quería avisar que estan haciendo llamamientos telefónicos de Leoia. Me acaban de llamar para ver si quería matricularme y les he dicho que no asi que llamaran al siguiente, desconozco las vacantes... yo estaba la 4 en espera por si ayuda a alguien y aun mandando email de renuncia me han llamado =S bueno lo dicho, la nota del pais vasco sigue bajando ^^

Creo este tema para que pongáis aquí si os llaman, la nota que tenéis y si aceptáis o no

Saludos

Yo accedo por vía titulados tengo un 8.44 y he renunciado a P. Vasco al llamamiento telefónico.

Hoy han salido nuevas listas y pone que la ultima nota de corte fue un 11,914, no era 11,911?

Ademas dice "estado": cerrado. ¿Ya se han dado todas las plazas de Pais Vasco?

El término "cerrado" indica que no quedan plazas vacantes en Septiembre, lo que sucede en todas las facultades de Medicina. No implica que las listas no se vayan a mover.

Siegfried dijo:
El término "cerrado" indica que no quedan plazas vacantes en Septiembre, lo que sucede en todas las facultades de Medicina. No implica que las listas no se vayan a mover.

Gracias Siefried.

Eso quiere decir que después del 20 de septiembre (ultima lista oficial) puede haber mas llamamientos?

Atrás