Llamamientos murcia

Estás Viendo:
Llamamientos murcia

Si cruzas la lista de admitidos, con los que se presentaron a premio de bachillerato en la región de murcia.

si tienes paciencia y los que no te aparecen los buscas uno a uno , y no tienen algún premio del instituto,como por ejemplo uno que tiene una mención de quimica,y eliminas los centros murcianos.

Si continuas con paciencia, podrás ver que hay admitida una persona de valdepeñas,por ejemplo que se irá a Castilla la mancha.

me quedan unos 10 .

espero haberte orientado

Siento el día que te espera, pero donde creo que tienes mas opciones es en las llamadas telefónicas, pero eso no se como va con exactitud.

quizá petrovcho te pueda ayudar.

Hay gente de orihuela, que no sé ,obviamente ,si se irán a la miguel hernandez,alguno de almeria ,
suerte

Pues tranquila,, el 2 te matriculas. Sé de gente matricula que está renunciando mas los que lo harán los próximos días?. Creo que es imposible que Murcia cierre por encima de 12.6, :roll: MUCHA SUERTE

yo soy el 54 y tengo un 12,6. Tengo mañana el llamamiento, y hoy ha habido uno, sabe alguien en qué nota se han quedado los de hoy?? Hablo de MURCIA.
En la UMH me he matriculado ya, pero estoy esperando a mañana a ver que pasa.. que nervios ...

Básicamente, después de los llamamientos, una vez empezado el curso, durante todo septiembre van llamando por orden de nota a los que se encuentran en lista de espera si hay alguna baja. El año pasado estuvieron llamando hasta finales de septiembre. Normalmente entran entre 5 y 10 candidatos, pero eso depende mucho de las prioridades de la gente que hay matriculada cada año. Tengo una amiga que está la tercera en la lista de espera ahora mismo y estoy casi segura de que va a entrar. Supongo que llamarán lo menos a unas 5 o 6 personas.
Sin embargo, una vez llega octubre, aunque haya alguna baja, esa vacante ya no se cubre.

Esta mañana en los llamamientos me han dicho que a partir del día 16 podemos consultar nuestro puesto en lista en la página de la universidad.

Hatorinne dijo:
Esta mañana en los llamamientos me han dicho que a partir del día 16 podemos consultar nuestro puesto en lista en la página de la universidad.

Me han dicho lo mismo.

Un saludo.

No, el día 16 lo que hacen es que habilitan una plataforma, creo que en la sección misma de preinscripción, en la que te sale de forma actualizada tu número de espera en la lista de no admitidos. Pero por llamar pueden llamar desde hoy mismo, en el momento en el que alguno de los matriculado se de de baja y queden plazas libres.

entonces según los expertos del foro, Qué corte definitivo creéis que habrá en Octubre. teniendo en cuenta que Andalucía de bajar mas y Granada en concreto, Qué pensais??? 12,6?? Qué horror.

Atrás