LLAMAMIENTO A LOS DESPISTADOS Y A LA SOLIDARIDAD

Estás Viendo:
LLAMAMIENTO A LOS DESPISTADOS Y A LA SOLIDARIDAD

djembea

Miembro
Hola amigos!! simplemente un recordatorio para todos aquellos que como yo tuvierais hecha una matricula condicionada y os hayan admitido en la facultad que quereis no os olvideis por favor de renunciar a la plaza oficialmente acercandoos personalmente a la facultad en cuestion o mandando un fax, pensar que hay mucha gente esperando vuestra plaza asi que seamos solidarios !!! :mrgreen:
 
Una idea genial la de poner esto en el post.

¡A renunciar rápidamente todos! :lol:
 
Genial idea,por favor renunciar los que tengais ya hecha matricula en alguna facultad.Conozco un caso de una chica con matricula en Málaga y en Valencia.No se como estas cosas pueden ocurrir.
 
MAGGI dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco.Y más sabiendo el "sufrimiento" que produce a todos aquellos que padecemos la incertidumbre de tener o no plaza.
Quisiera pensar que esta chica ha tenido alguna dificultad para realizar la renuncia.De no ser asi :shock: ¿que nota tiene para tener plaza en Malaga,un 8,82??
Yo creo que los futuros profesionales de la salud deberiamos tener unos ciertos valores,valores que quizás no se reflejan en las notas de acceso :roll:
 
Atrás
Arriba