Llamada telefono valencia

Estás Viendo:
Llamada telefono valencia

MariaC

Nuevo Miembro
Hola me acaban de llamar por telefono de la universidad de valencia con 12,159 he rechazado la plaza y me han dicho que hay una en linea de ingles y otra en valenciano. Suerte a todos

MariaC muchas gracias por informarnos ya que de Valencia no se suele conocer como va una vez que
comienzan los llamamientos.Te voy a hacer una preguntilla ¿tu has sido ya admitida en la umh en medicina?¿Tienes alguna idea de cómo va el proceso?Un saludo y gracias :)

aam » Jue Sep 19, 2013 5:03 pm

MariaC escribió:

Hola he rebido llamada telefonica de valencia mi nota es 12,159 me han dicho que hay una de valenciano y otra en ingles....o es la misma?.la he rechazado.

Hola MariaC

¿Podrías decirme en qué puesto de la lista de espera de valencia quedaste en el último listado oficial del 5 de septiembre?
Muchas gracias

MariaC » Jue Sep 19, 2013 8:53 pm

MariaC escribió:

Hola he rebido llamada telefonica de valencia mi nota es 12,159 me han dicho que hay una de valenciano y otra en ingles....o es la misma?.la he rechazado.

Mi puesto el 5 de septiembre era el 18.

¿Por qué te dijeron que solo había una plaza en valenciano y otra en ingles? Es que cada vez que me meto por curiosear en el aula virtual esa que pusieron donde ponía las plazas vacantes cada día varía.. y hoy me he vuelto a meter y pone:
GRUPO AR:1 PLAZA LIBRE.
GRUPO B: 15 PLAZAS LIBRES.
GRUPO C: 1 PLAZA LIBRE.
GRUPO V: 14 PLAZAS LIBRES.

y por otra parte... en el LLEU de la UJI hay asignaturas en las que hay vacantes 6 plazas, otras 8 y alguna asignatura tiene 10.

¿Hay alguna explicación?

Hablando sin saber, tmb puede depender de la gente que este repitiendo n? lo digo x el tema de que en algunas asignaturas sobren mas plazas que en otras

¿Alguien sabe cuanto tiempo dan en Valencia para matricularte después de que te llamen por teléfono?.

Y otra cosa, ¿pueden haber metido más gente por reclamaciones u otro motivo?, es que lo del puesto 18 de MariaC no me acaba de encajar.

Gracias a todos por ayudar en este estresante proceso.

aam dijo:
¿Alguien sabe cuanto tiempo dan en Valencia para matricularte después de que te llamen por teléfono?.

Y otra cosa, ¿pueden haber metido más gente por reclamaciones u otro motivo?, es que lo del puesto 18 de MariaC no me acaba de encajar.

Gracias a todos por ayudar en este estresante proceso.
.Tienes razon mi puesto era el 14 .Lo siento

Atrás