passion dijo:
Hola Gangas, el año pasado Andalucía publicó un nuevo listado de admitidos en Agosto o ya fue en Septiembre?
Si no recuerdo mal el último de julio lo publicó el día 23 y en agosto publicó el día 31 pero adelantado, creo que en realidad era el día 4 de septiembre y este año creo que es el día 3
Migale recordará que el año pasado me hacía una pregunta a la que todavía no he encontrado respuesta, funcionando Andalucía como un único distrito, ¿porqué establece tantos llamamientos y tan distanciados?
Teóricamente tiene la oportunidad de agilizar el Sistema porque es la llave del mismo, salvo error por mi parte, yo lo veo así. Si matriculara a su gente en un 90% hasta el 31 de julio iría todo más rápido. Desconozco la cifra exacta de matrícula, o eficacia de los primeros llamamientos, pero parar el Sistema en Agosto, que es la solución por la que han optado casi todos, por no decir todos, produce desesperación.
En el norte hay una isla que es Oviedo que solo juega con sí misma y que supongo que exporta candidatos hacia el este y oeste y hacia el sur hasta Madrid, el resto (Galicia, Cantabria, País Vasco, Aragón y Cataluña son vasos comunicantes con diferentes gradientes entre sí y conectados a su vez por el este con la C. Valenciana llegando hasta Murcia que conecta con Castilla La Mancha y Andalucía, siendo Extremadura y Cádiz sus válvulas de escape.
Estremadura, y Castilla y León se comunican también con Galicia y Cantabria, y por fin Cataluña y Aragón, siendo las válvulas finales del Sistema con los últimos goteos hacia una parte del distrito andaluz.
Madrid funciona por libre, como distrito respecto del resto, e interiormente, cada facultad va a su bola, más oscuros que el carbón. La Complutense llama por carta certificada cuando lo necesita, y tenemos muy poca información por no decir ninguna, la Autónoma y la Juan Carlos por teléfono, y Alcalá que parecía más trasparente me temo que se ha oscurecido igual. La trasparencia en Madrid brilla por su ausencia.
Así que todo lo que han dicho los decanos, el ceem y educación, todos con minúsculas adrede, lo más suave que se puede decir es que era MENTIRA con mayúsculas, cuando parecía que se iba a solucionar con una prueba este año, todos salieron diciendo por libre que ellos ya lo habían dicho y pedido hace años, pero ahora callan y miran para otro lado.
¿Donde está la prueba?, ¿y el año que viene?, con los palos que le han dado a Wert igual ni se acuerda, ya veremos a ver cuanto dura.
Saludos