Llamada telefónica en la UAM

Estás Viendo:
Llamada telefónica en la UAM

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
El corte de la UAM cae a 12,450 tras una llamada telefónica el viernes

Anunciado en el site de cgarc

Saludos

si llaman a alguien mas
por favor avisad
animo y enhorabuena a los admitidos

Hay alguien más a quién le hayan llamado con menos de 12,446??
Rocío, a ti cuando te llamaron? Seguirán llamando en esta semana o ya en septiembre?

Hola, Passion, sigo como tu , sin la menor información, tengo que formalizar contrato con el Colegio Mayor y tengo dos apalabrados, uno para la URJC y otro para la UAM y cada vez me presionan mas para que les de la señal de reserva
Alguien puede saber , si la UAM seguirá llamando en agosto y septiembre.
Y otro caso extraño , ¿la Complutense va ha publicar segundo corte ?.
Conozco casos que están preinscrito en Granada, UCM y UAM, esperando que alguna mueva ficha a la baja, para matricularse y dejar hueco en las otras dos.
Si alguien tiene alguna información por favor compartirla.

Fijaos que el último corte conocido de la UAM es 12,446 que es igual que el último de Córdoba, es decir, todos los multiinscritos del distrito de Andalucía con nota superior a 12,446 que se han podido matricular en sus sitios de preferencia en el distrito lo han hecho ya, es decir han desaparecido de la multiinscripción de la UAM.

Si Andalucía moviera ficha en Agosto y fuera el distrito más rápido, todo el proceso del resto de distritos se agilizaría en la medida que los multiiscritos de Andalucía encontraran plaza en su distrito, pero si el calendario de Andalucía se retrasa el proceso se retrasará.

Saludos

Hola Gangas, el año pasado Andalucía publicó un nuevo listado de admitidos en Agosto o ya fue en Septiembre?

No es justo , que Andalucía, este formando un tapón en las notas que rondan el 12,44.
Ahora mismo Cádiz, Córdoba, Málaga y Granada tienen el corte mas alto que la UAM, cuando por todos es sabido que con la excepción de Granada ( que el corte será superior o muy similar a la UAM), las demás van a bajar de 1,5 a 3 decimas.
Señores del Distrito Único Andaluz, menos vacaciones en agosto, que hay muchos estudiantes pendientes de ustedes , que aun no saben en que facultad van a estudiar y que su curso universitario empieza el 5 de Septiembre , ¡¡¡ claro como en su Distrito el curso empieza el día 20, los demás les importamos poco !!!

passion dijo:
Hola Gangas, el año pasado Andalucía publicó un nuevo listado de admitidos en Agosto o ya fue en Septiembre?

Si no recuerdo mal el último de julio lo publicó el día 23 y en agosto publicó el día 31 pero adelantado, creo que en realidad era el día 4 de septiembre y este año creo que es el día 3

Migale recordará que el año pasado me hacía una pregunta a la que todavía no he encontrado respuesta, funcionando Andalucía como un único distrito, ¿porqué establece tantos llamamientos y tan distanciados?

Teóricamente tiene la oportunidad de agilizar el Sistema porque es la llave del mismo, salvo error por mi parte, yo lo veo así. Si matriculara a su gente en un 90% hasta el 31 de julio iría todo más rápido. Desconozco la cifra exacta de matrícula, o eficacia de los primeros llamamientos, pero parar el Sistema en Agosto, que es la solución por la que han optado casi todos, por no decir todos, produce desesperación.

En el norte hay una isla que es Oviedo que solo juega con sí misma y que supongo que exporta candidatos hacia el este y oeste y hacia el sur hasta Madrid, el resto (Galicia, Cantabria, País Vasco, Aragón y Cataluña son vasos comunicantes con diferentes gradientes entre sí y conectados a su vez por el este con la C. Valenciana llegando hasta Murcia que conecta con Castilla La Mancha y Andalucía, siendo Extremadura y Cádiz sus válvulas de escape.

Estremadura, y Castilla y León se comunican también con Galicia y Cantabria, y por fin Cataluña y Aragón, siendo las válvulas finales del Sistema con los últimos goteos hacia una parte del distrito andaluz.

Madrid funciona por libre, como distrito respecto del resto, e interiormente, cada facultad va a su bola, más oscuros que el carbón. La Complutense llama por carta certificada cuando lo necesita, y tenemos muy poca información por no decir ninguna, la Autónoma y la Juan Carlos por teléfono, y Alcalá que parecía más trasparente me temo que se ha oscurecido igual. La trasparencia en Madrid brilla por su ausencia.

Así que todo lo que han dicho los decanos, el ceem y educación, todos con minúsculas adrede, lo más suave que se puede decir es que era MENTIRA con mayúsculas, cuando parecía que se iba a solucionar con una prueba este año, todos salieron diciendo por libre que ellos ya lo habían dicho y pedido hace años, pero ahora callan y miran para otro lado.

¿Donde está la prueba?, ¿y el año que viene?, con los palos que le han dado a Wert igual ni se acuerda, ya veremos a ver cuanto dura.

Saludos

Atrás