Llamada A Los Nuevos Residentes En Burgos!!!

Estás Viendo:
Llamada A Los Nuevos Residentes En Burgos!!!

ROTXY

Nuevo Miembro
Hola a tod@s!

Despues de los nervios del mir...x fin escoges plaza...y con toda la ilusión te vas a donde sea con tal de hacer la especialidad que querias...
Y con que me encuentro?Que hasta dentro de cuatro meses no roto por otras especialidades que no sea la mia y no tengo ni co-R ni R2 ...simplificando ..que lo voy a tener dificil para hacer nuevas amistades pronto!!y ante la desesperación escribo este e-mail para todos aquellos que se sientan igual o que sean residentes en el general yagüe...porque sino, me veo con una pancarta pidiendo abrazos !!(como el del anuncio).
,
 
mejor que pruebes aqui
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Si perteneces a la comunidad de médicos españoles en periodo de formación especializada o residencia hospitalaria, Médico Interno Residente (MIR), que tratan de formarse y abrirse paso en la vida del hospital; o que ya ha terminado su formación MIR. ¡Bienvenido!, has encontrado tu comunidad en internet, hecha por y para ti.

MedicosMIR.com ha puesto en marcha esta comunidad para ofrecerte la posibilidad de compartir tus inquietudes profesionales, personales, y científicas con tus compañeros de profesión. A través de unos sencillos pasos podrás registrarte de manera gratuita y elegir la configuración y apariencia con la que se muestra la pagina. Regístrate ya, comparte tus dudas y haz oir tus opiniones.

saludos
 
Pues por mi parte muevo el tema a MIR, porque esta parte es más para hablar de temas relacionados con el examen. Para hablar de aspectos de la residencia, el mejor sitio como ya ha dicho casimédicos es el foro de MédicosMir, y en su defecto, como ya he dicho, la parte MIR del foro. Un saludo.
 
Atrás
Arriba