Lituania, Kaunas

Estás Viendo:
Lituania, Kaunas

Hola a todos, yo me planteo el estudiar fuera, como Lituania, algunas cosas me animan y otras lo contrario, pero realmente, a parte de la experiencia multicultural, si al precio x año de 12000 euros le añades la estancia, acaba siendo algo parecido a una privada en España
Me equivoco? La diferencia entonces es la ausencia de nota de corte
 
Tuvieron examen de acceso, biología, química e Inglés (quiero recordar), tb entrevista personal. Hasta lo q yo se, no todos fueron admitidos!! Suerte!!
 
Quiero decir con esto que exactamente igual, lo de la nota se corte que en todas las privadas de España: Deusto admiten a quien quieren, UEM un examen on line de inglés, UAX y CEU San Pablo examen on line...
Y luego las que eran presenciales como UFV , UCJC y la UNAV pues vale haces el examen...
Pero sea on line o presencial, no se puede reclamar, ni sabes en qué has fallado... las admisiones como buenas universidades privadas españolas todas súper opacas, claramente admiten a quien quieren!!!
Mi opinión personal!
 
Valientes estos críos . Estudiar muy lejos de casa en un idioma que no es el tuyo. Me quito el sombrero y les deseo toda la suerte del mundo…
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Con tanta demanda las privadas españolas priorizan notas medias, Deusto es un ejemplo de eso en la q por lo que se lee en un hilo, son medias de bachillerato que rozan el 9.5 sobre 10, salvo alguna excepción concreta.

Lo malo de Kaunas creo q es que hay que aprobar todo en Junio, si no no te puedes matricular del curso siguiente, es un gran riesgo
Si no tienes inconveniente os seguiré preguntando sobre qué tal lo lleva tu hija,

Con que agencia hicisteis?
Gracias
 
Tienes razón Deusto prioriza la nota media y hay niños brillantes y los hay que tienen la nota inflada directamente desde el colegio. Además, por supuesto del hijo del médico o del hijo de aquel cirujano. Sin más!
Si hay q aprobar todo en junio para pasar a segundo, es una pega evidente!! Todo tiene sus pegas!!!
Lo más importante de todo es que cada uno esté contento con su elección que evidentemente no tiene porque ser la misma de otra persona, de esta forma triunfaran ! Mucha suerte a todos y que sobrevivais a 2 de bachiller que no es poco!!! Suerte!!
 
Atrás
Arriba