listas espera medicina... 2018

Estás Viendo:
listas espera medicina... 2018

Ayer una compañera la llamaron de UV y renuncio tmb a la UJI. No se cuanto tiempo se necesita para que se refleje. SUERTE
Pues entonces es rarísimo, porque al menos debería haber corrido un puesto la lista, y lo esperable es que por lo menos avanzara unos 20 puestos.

Lo raro es que ponga que no ha habido vacantes cuando está claro que hay gente que ha renunciado a su plaza.

La lista se suponía que salía mañana, pero ya la del martes se adelantó al lunes y cuando llamé por teléfono me dijeron que era probable que la del jueves se adelantara al miércoles.

Mañana llamaré para pedir información, a ver si la lista de medicina la hubieran retrasado y en esta solo hubieran salido el resto de carreras, pero pinta mal.

A ver si tenemos suerte.

donde se mira lo de Valladolid? O todavía no lo han publicado? Es que a mi no me sale que me haya variado la posición en la lista de espera y la nota de corte me sigue poniendo la que había antes.
la nota de corte personal no la han puesto, pero la general si. El enlace está más arriba de este foro. Suerte!

Atrás