Listas en Galicia

Estás Viendo:
Listas en Galicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
davidts dijo:
Joer......pos habra que informarse, porque si no.......no podremos hacer nada, ni ver la preinscripcion, ni las notas de corte, ni nada.

Yo tampoco tenía contraseña, ya que hice la inscripción por internet, pero me mandaron la contraseña desde NERTA por e-mail y móvil. ¿Cómo? Al entrar a consultar la preinscripción, puse el DNI y algo así como que no tenía contraseña.

a mi me enviaron una contraseña, pero lo que no tengo es el nombre de usuario...:S
mande un mail para que me lo enviasen y nada...

Chicos que en este momento entré y sólo pedían el DNI. Lo único que aparecía era el DNI.
Tranquilos que mañana ya salen. No hagáis xaso de la hora que el año pasado salieron hacia las 11 o algo más de la mañana y decían que salían a las 3 de la tarde.

¿Pone en algún sitio a que hora las van a publicar? porque normalmente lo ponían en el portal de la ciuga, pero esta vez no hay nada, de hecho ni siquiera anuncian que se van a publicar las listas :S! Estoy viendo que van a hacer lo mismo que con los resultados de las reclamaciones, aplazar la publicación hasta cuando les de la gana :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás