Listas de notas, revisiones...exámenes 1ro, julio 2008

Estás Viendo:
Listas de notas, revisiones...exámenes 1ro, julio 2008

Martiita

Miembro destacado
Abro este tema para que nos vayamos avisando de cuándo salen las listas porque está habiendo bastantes sorpresas y la mitad de la gente no se está enterando de nada, así que yo voy a poner lo que sé (recomiendo entrar bastante en el aula virtual, porque yo de lo que me estoy enterando es por ahí):

- Histología ya salieron las notas, la revisión del examen es: jueves a las 12 y viernes a las 10. Peeero hay que apuntarse antes en las listas!
- Fisiología: ya han salido, están en el tablón de la facultad, pero no las han mandado ni por móvil ni nada y parece ser que la revisión es este jueves y el viernes... yo me pasaré el jueves por allí, si alguien quiere que se las mire que me mande su nombre por mensaje privado, y si alguien va a ir antes pues yo les mando el mío y que me lo mire.
- Citología: ya salieron y la revisión es el lunes y martes a las 11.30

Estas son las noticias que yo tengo, de los exámenes de primero, si alguien sabe algo nuevo, que lo vaya poniendo.

Saludos!

Novedades: Ahora dicen que la revisión de fisio es a las 16:00 de mañana.
Yo mañana por la mañana llamaré al departamento, y de lo que me entere lo pondré por aquí.
Me edito: la revisión es mañana y pasado a las 4 de la tarde.

La revisión de fisio:
- Hoy: A partir de las 17:30 con Canedo.
- Mañana, día 11: A partir de las 11 con Canedo o a partir de las 12 con Señarís.

Saludos!

Ya están en la facultad las notas de historia.
(Yo no sé si a alguien le estará sirviendo para algo este tema pero bueno XD)

Martiita dijo:
Ya están en la facultad las notas de historia.
(Yo no sé si a alguien le estará sirviendo para algo este tema pero bueno XD)

yo lo leo y supongo que alguno mas, sobre todo que sea de primero...
animo

Por si acaso sigo con las novedades:
Estad al loro con la nota de fisiología, porque que tengais más de un 5 en la nota final no significa que esteis aprobados! hay una chica que con un 8'7 está suspensa, porque hay que tener unas notas determinadas en cada parte (que no sé cuales son, para eso hay que ir a la facultad), pero ellos en vez de decirte que estás suspenso, te sueltan tu nota media y se quedan tan anchos, y cuando mires las actas: sorpresa! suspenso!

Atrás