Listas de grupos

Estás Viendo:
Listas de grupos

bluecorel

Nuevo Miembro
Hey alguien fue hoy a la facu a ver si habían puesto las listas de grupos de 1º?, es que por Internet todavía no pone nada y hoy que iba a ir no pude.

Saludos!
 
Creo que aún no salieron :evil: Pero tranquila, supongo que cuando estén las publicarán por internet! No te preocupes, esta semana fijo fijo! Un beso.

EDITO: ya han salido los grupos, pero no, no están publicados por internet. Están en el tablón de anuncios de primero, en la facultad.
 
Jolines, entonces me voy a tener que ir hasta allá al final, pues a ver donde me tocó...

Ya los veo el 28, saludos!
 
Hola a todos!, hoy fui a ver las listas de grupo, me encontré con 11 o 12 grupos, pero no se a mi no me concuerda con el tema de los grupos de horarios... G1 G2 y los otros a1 a2 b1 b2, etc, a ver si alguien me aclara...

Otra cosa, mañana hay una reunión con los tutores a las 11:30 y las 12, y luego tenemos el Lunes la presentación a las 12 hs, vais a ir mañana?, la reunión es la presentación de grupos decía.

25 de Septiembre Aula A 11:30 hs Reunión preparatoria tutores
12: hs Presentación y encuentro con los alumnos de cada grupo

28 de Septiembre Aula A 1ª Reunión de tutorías " Estrategias de estudio y orientación para la búsqueda de información"

12:00 hs Profesor Juan B. García Casas
Vicedecano y Jefe de estudios

La cuestión es que en secretaría me han dicho que la reunión de mañana creía que era solo para los que hicieron la Pau, pero que no estaba segura que fuese igual a la reunión... alguien sabe bien como va la cosa??

Saludos
 
Atrás
Arriba