Listas de espera UCM farmacia - odontologia

Estás Viendo:
Listas de espera UCM farmacia - odontologia

flutence

Miembro
La semana pasada el complutense publicó admisiones desde listas de espera para numerosos grados, pero NO de farmacia ni de odontología. Ya son las 10h y no parece que vayan a sacar más listas... alguien sabe algo de la situación del complutense? Es posible que no vayan a hacer más admisiones hasta septiembre?
 
Hola!
Yo el año pasado estuve en la situación de no entrar a odontología por lista de espera y la verdad que fue bastante desesperante. Sacaron dos listados en julio pero solo entraron 3 personas. Luego ya en septiembre se empezó a mover más, así que sí, es posible que hasta septiembre no saquen lista. A ver si hay suerte!!
 
Hoy la UCM hará un nuevo llamamiento de lista de espera para farmacia y odontología. Una sola plaza en farmacia y 14 para odontología. Aún no han publicado las listas así que no conozco la nueva nota de corte.

Una pregunta: Veo lo mucho que se mueven las listas de medicina y enfermería, incluso en la complutense, con ventitantas o treintitantas plazas por llamamiento, pero farmacia, con un total de 350 plazas en la UCM solo ha ofertado 5 plazas desde lista de espera... ¿alguien puede explicarme por que tan poco movimiento?

Gracias
 
Atrás
Arriba