Listas De Espera En Zaragoza

Estás Viendo:
Listas De Espera En Zaragoza

esther_88

Nuevo Miembro

Hola a todos!!!! :grin: Acabo de descubrir el foro y me alegro de poder conocer a gente con mi misma vocación con quien poder compartir todo sobre medicina.Ya q por aqui veo a mucha gente dispuesta a ayudar,ahi va mi duda por si alguien me puede orientar un poco porq ando un poco perdida y desesperada a la vez.
Loq a mi me gustaria es hacer medicina en Zaragoza,pero me parece q lo tengo bastante complicado después de ver las listas q salieron el lunes. Ahora estoy la 75 en lista de espera porq solo avanzaron unos 15 puestos, cosa q me extraño bastante teniendo en cuenta como iban en otras universidades(en la 1ª lista avanzaban mas de 60).Por ejemplo en Santander estaba mas atrás aun pero con un poco de paciencia me han acabado cogiendo.En cambio en Zaragoza ya casi he perdido la esperanza porq no creo q en proximas listas avance mucho mas q en la 1ª si cada vez hay mas gente matriculada. :sad:
Por eso me gustaria q alguien q ya haya pasado por esto me dijera si es normal,si otros años han ido mas rapido las listas o esq en Zaragoza no suelen avanzar mucho y si ve alguna posibilidad con un 7.96 :?: Ya se q esto no puede saberse y q solo me queda esperar pero agradeceria q alguien me orientara un poco o me contara su caso, especialmente los de zaragoza.muchas gracias
 
Respuesta: Listas De Espera En Zaragoza

¡¡Bienvenida al foro, esther_88!! Espero que pases buenos ratos por aquí, ¡éste es un gran lugar!

La verdad es que no tengo experiencia en Zaragoza, pero sí te digo que en mi año, cuando ya llevábamos 2 o 3 semanas de curso (como mínimo), es decir, a mediados de octubre, me llamaron de varias facultades para decirme que había plaza: Santander, Cádiz, Huesca... y creo que de Extremadura también. De hecho recuerdo que a raíz de ello de Lleida se fue gente, pero aquí por ejemplo no tiraron de las listas, o eso creo, así que igual depende un poco de la política de cada facultad...

Suerte!! Y cuéntanos cuando sepas algo, que así queda constancia para generaciones venideras!!
 
Respuesta: Listas De Espera En Zaragoza



hola otra vez!!gracias por tu respuesta,seguro q este foro me es muy util en todos estos años.ya veo q hay varias opciones, segun lo q me dijiste pueden llamarme cuando ya haya empezado el curso o también puedo ir a otra universidad y pedir un traslado cuando termine 1º o el primer ciclo. pero bueno todo eso ya se vera,de momento voy a santander porq en zaragza no han cambiado mucho las cosas (sigo "1poco" atras en las listas de espera)aunq todavia no esta todo cerrado.asiq ya nos veremos por alli todos los q vayan a santander, q ya cada vez falta menos. :razz:
un saludo
 
Respuesta: Listas De Espera En Zaragoza

Vaya, Esther... espero que consigas la plaza en Zaragoza. Yo soy el 6 en lista de espera de Santander así que si muchos están como tu a lo mejor entro.
Y si no te llega Zaragoza y yo consigo entrar en Cantabría nos vermemos en primero el primer día buscando las clases.
¿Has reservado alojamiento en algún sitio? Yo aun no...
 
Respuesta: Listas De Espera En Zaragoza


Hola Alma18! Pues a ver si tienes suerte, pero pienso q si estas la 6 no tendrás problema para entrar porq aun quedan varias listas de salir y suelen avanzar bastante. Te han cogido ya en algun otro sitio?o si te cogen en santander seguramente vendras?yo esperaba q m cogieran en zaragoza y hasta tenia residencia buscada pero ya veo q enseguida empiezan las clases y estoy bastante lejos de entrar asiq creo q me quedo en santander. Precisamente mañana voy a buscar si queda sitio en alguna residencia porq a estas alturas...pero bueno nunca se sabe. Ya me contaras q tal te ha ido, a ver si es verdad q nos vemos por alli el primer dia de clase :grin:
suerte!!
 
Atrás
Arriba